El cuidado de las prendas de su negocio es sumamente importante. Su apreciación por parte del público final hace que su marca sea considerada de un modo u otro. En un restaurante no puede presentar los platos en un mantel con jirones o marcas de manchas pasadas. En un hotel, las sábanas han de ser suaves y cálidas y las toallas esponjosas. Imagínese que su establecimiento no ofrece los mejores estándares de calidad y el motivo es el mal estado de los tejidos. Confíe en profesionales para el cuidado de esta parte tan destacada de la experiencia que ofrece a sus clientes.

 

Asimismo, estas labores han de ser eficientes para asegurar la rentabilidad en su negocio. Para estos fines, en Diversey hemos diseñado Clax MASTER, una plataforma modular creada para ayudar a abordar cada una de las áreas de operación de la lavandería y ofrecer la experiencia y la asistencia necesarias para mantener los estándares del sector y mejorar la eficiencia operativa.

 

Además, por nuestro enfoque medioambiental en todo el ciclo de vida útil de la ropa, ayudamos a nuestros clientes a conservar sus tejidos y a optimizar el uso que hacen de los recursos. También estamos con ellos en todas las fases, desde la selección inicial de las prendas, pasando por el proceso de lavandería, hasta el desechado final.

 

Qué necesita su lavandería y qué gama Clax es la que mejor va con ella

 

Para lavandería a baja temperatura

 

Si en su negocio necesita un partner que le aporte excelentes resultados a bajas temperaturas, Clax Advanced es el adecuado. Su explicación es sencilla: consiga una limpieza superior y brillante de manera consistente a bajas temperaturas de lavado para reducir el costo operativo y el impacto ambiental. Clax Advanced también ofrece una excelente higiene de la ropa y extiende la vida útil de la misma.

 

Con Clax Advanced:

  • Ahorrará en el consumo de agua y energía con programas a baja temperatura.
  • Acortará los ciclos de lavado incrementando la productividad.
  • Limpieza efectiva con suavidad y frescura superiores gracias a que la fragancia se reactiva cuando los clientes finales usan las prendas.
  • Reducirá la huella de carbono

 

Para lavandería a alta temperatura

 

Del mismo modo, Diversey ha creado un programa para aquellas que requieren altas temperaturas de lavado: Clax Xcellence. Un programa que ofrece la mejor solución para su ropa y le ayuda a conseguir un negocio rentable que prioriza a los clientes y al medio ambiente. Incluso en las condiciones de lavado más duras, Clax Xcellence ofrece resultados de lavado superiores. Esto ha sido validado en hoteles de lujo, hospitales y residencias de ancianos. Clax Xcellence cumple con los requisitos de higiene y desinfección, lo que le brinda tranquilidad.

 

Con Clax Xcellence:

  • Consiga limpieza efectiva con suavidad y frescura superiores gracias a que la fragancia se reactiva cuando los clientes finales usan las prendas.
  • Reducirá los residuos de envases y transporte
  • Incrementará la eficiencia operativa con esta solución rentable con aditivos concentrados
  • Reducirá relavados

 

Para lavandería con manchas difíciles

 

Si su lavandería requiere de un sistema efectivo de eliminación de manchas difíciles, en Diversey aportamos Clax Magic, una gama completa de productos diseñada para la eliminación efectiva de manchas difíciles y suciedades en la ropa. Son cuatro las formulaciones innovadoras listas, fáciles y seguras de usar y ayudan a extender la vida útil de la ropa, al evitar la necesidad de volver a lavar.

 

El complemento ideal para todas ellas: IntelliLinen

 

Sea como sea su lavandería, gestione correctamente la actividad de la misma. Con un sistema de dispensado fiable con posibilidad de control a distancia en tiempo real, IntelliLinen le proporciona información de gestión fácil de usar en cualquier momento y lugar.

 

IntelliLinen detecta las ineficiencias de funcionamiento de un vistazo: dónde se puede reducir el consumo de agua y energía, cuándo la dosificación de productos químicos puede ser más consistente, de tal modo que se puedan reducir los niveles de relavado y se puedan evitar los cuellos de botella o la infrautilización de las máquinas.

 

Como puede comprobar, Diversey siempre está al lado de su negocio para ayudarle de manera transversal en todos los procesos y necesidades de limpieza y soluciones profesionales que soliciten. Contacte con nuestro equipo de expertos que le están esperando.