Con la vuelta al lugar de trabajo, los responsables de la limpieza y desinfección de estos espacios deben procurar un ambiente limpio y libre de virus a sus trabajadores. Es muy importante facilitarles material de protección y desinfección personales como mascarillas y desinfectantes de manos. Para contribuir en esta tarea, desde Diversey ponemos al alcance de nuestros clientes nuestras soluciones de manos sin aclarado hidroalcohólicas y también el innovador SURE Instant Hand Sanitizer, un desinfectante de manos en espuma a base de plantas naturales sin aclarado. Está registrado como desinfectante efectivo contra bacterias, levaduras y virus. No contiene alcohol y su fragancia fresca es a base d aceites esenciales 100 % naturales.

 

Para completar las soluciones de desinfección de manos, recomendamos cualquiera de nuestros soportes y dispensadores Diversey, entre los que sobresalen el IntelliCare Floor Stand, un accesorio para el dispensador híbrido IntelliCare como parte de una completa e inteligente solución diseñada para la prevención de infecciones, mejorar la productividad y proteger a sus empleados; y el Universal Soft Care Floor Stand que es un accesorio creado para adaptarse a todos los dispensadores Diversey para mantener la higiene de manos disponible en varios puntos críticos de contacto para prevenir infecciones, mejorar la productividad y proteger su negocio.

 

Luego, es favorable contar con un espacio con óptima ventilación y distancia entre trabajadores de aproximadamente 2 metros. Las labores de limpieza de dichos espacios se realizarán al menos una vez al día, y si hay mucha rotación o concurrencia de trabajadores, está se verá ampliada a dos veces al día. La ventilación es muy importante, se hará siempre que se pueda si las condiciones lo permiten, sino se contará con un sistema de climatización y purificación del aire.

 

Limpiar suelos y superficies en una oficina

 

Para la correcta desinfección de las superficies de contacto frecuente y los aparatos electrónicos Diversey cuenta con su mejor solución: Oxivir Excel. Este producto se puede usar tanto con una bayeta como con Dry Wipes, toallitas con producto impregnado que facilitan la limpieza y desinfección en una sola pasada. Se podrá beneficiar de todas las ventajas de Oxivir: eficacia desinfectante de amplio espectro y tiempos de contacto reducidos, basado en la tecnología patentada de Diversey de Peróxido de Hidrógeno Acelerado, que permite su uso en todo tipo de equipos y superficies. Oxivir tiene poder bactericida, virucia y levuricida, es seguro tanto para los usuarios como para los materiales donde se utiliza y se descompone en agua y oxígeno.

 

Para el suelo, Diversey cuenta con una línea de aspiradores profesionales especialmente diseñados para superficies de oficina. TASKI AERO 15 utiliza la última y más avanzada tecnología en el desarrollo y fabricación de su nuevo motor. Con la tecnología patentada “whisper”, este aspirador puede trabajar en modo ultra silencioso y muchos de los componentes del mismo, tales como cables, enchufes, filtros etc., pueden ser cambiados de forma sencilla y rápida en cuestión de segundos sin necesidad del uso de herramientas.

 

Su facilidad y ergonomía lo convierten en un diseño robusto y compacto con un concepto de alta eficiencia y sostenibilidad, ya que ofrece la misma capacidad de limpieza que otros con motores de 900 W o incluso mayores. Esta impresionante capacidad de succión se consigue gracias al inteligente diseño del circuito del caudal de aire. Y reduce el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ sin comprometer en ningún momento las capacidades de aspiración del mismo. Además, cuenta con el filtro HEPA 13 especial para moquetas.

 

Si desea obtener más información acerca de nuestras opciones para garantizar cómo volver a una oficina segura, puede ponerse en contacto con nuestros expertos en limpieza aquí.

 

Diversey_touch_point_disinfection-OFFICE_EU-N-W-S from Diversey on Vimeo.