Conseguir que los huéspedes de su hotel tengan una experiencia agradable es una de las claves para fidelizarlos y que vuelvan a utilizar sus servicios en un futuro. Y esto depende, a su vez, de diversos factores como el trato recibido, la calidad del servicio ofrecido y, por supuesto, la limpieza del hotel.

 

En lo referente a esta última, mantener cuidadas sus instalaciones, es algo esencial. Al igual que lo es neutralizar los posibles malos olores que se vayan acumulando en el ambiente, manteniendo así un aire fresco que denote que las distintas áreas de su hotel se encuentran limpias.

 

Tal es la importancia de este último aspecto, que desde Diversey hemos creado una línea de productos especialmente pensada para eliminar los olores más desagradables, generando una mayor sensación de bienestar de la que se beneficiarán sus clientes.

 

Good Sense, la solución que necesita para el cuidado de su negocio

 

La calidad del aire es algo esencial en cualquier negocio y es que, encontrarse en una estancia en la cual abundan los malos olores o existe falta de ventilación, puede generar una sensación de agobio o de malestar en las personas. Además de incrementar la posibilidad de que existan contaminantes en el ambiente, lo que podría generar a su vez problemas de salud en nuestros clientes.

 

Pero no solamente eso, sino que también puede ser determinante en la imagen del hotel, pudiendo asociarse el mismo a una falta de cuidado e higiene que termine provocando un descenso en el número de usuarios.

 

Precisamente por ello, es esencial que incluyamos soluciones de limpieza especialmente formuladas para tratar los malos olores del ambiente en nuestras rutinas de cuidado habituales. Las cuales nos pueden ayudar a eliminar de raíz aquellos problemas que estén afectando a nuestro negocio para así mejorar, no solo la calidad del aire, sino también el funcionamiento del mismo.

 

Así es la gama de productos Good Sense de Diversey

 

Diversey es una empresa que siempre busca ofrecer soluciones que mejoren la vida de sus clientes desde la sostenibilidad. Líneas como Clax Polar o SafePack son una clara prueba de ello.

 

Pero hoy queremos presentarle la gama de productos Good Sense, una línea centrada en la neutralización de los malos olores que combina las tecnologías más avanzadas para así descomponer de manera efectiva las moléculas que causan el mal ambiente y generar mejores resultados en su hotel.

 

De esta forma, algunos de los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes son:

 

  • Ambientadores y neutralizadores de mal olor: En todo tipo de formatos como aerosoles, geles, etc. De manera que pueda elegir aquella opción que le resulta más cómoda e interesante para su negocio.
  • Sistemas de control ambiental: Dispensadores que nos permiten colocar cartuchos neutralizadores de olor en distintos lugares de nuestro hotel para así automatizar su funcionamiento. Una forma muy cómoda de evitar los ambientes recargados sin necesidad de tener que estar recurriendo de manera continua a los ambientadores manuales.
  • Neutralizadores específicos para tejidos: Muchas veces los olores se acumulan en lugares como las cortinas, las camas y otra serie de tejidos de los que es especialmente complicado eliminarlos. Por eso hemos creado diversos productos diseñados específicamente para tratar estas áreas más complejas.

 

En definitiva, toda una línea de productos pensada para satisfacer los más altos estándares de calidad y limpieza, que son aquellos que deben regir un negocio si queremos garantizar su buen funcionamiento.

 

La limpieza, la fórmula del éxito en cualquier negocio

 

Disponer de un negocio que se encuentra en las óptimas condiciones de limpieza debe ser su principal objetivo y, para lograrlo, es fundamental recurrir a aquellos productos que están especialmente formulados con este objetivo. Algo que en Diversey hemos trabajado a conciencia.

 

Pero también hemos pensado en la economía de nuestros clientes y por eso siempre buscamos la manera de elaborar productos que permitan un mayor ahorro energético y, por tanto, un menor consumo de recursos.

 

Por eso le animamos a echar un vistazo a todos los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda y a combinarlos con la línea Good Sense. De esta manera conseguirá una limpieza integral y un mejor ambiente en su hotel, mejorando así la imagen del mismo y el confort de sus clientes.