Nos complace anunciar que EcoVadis, una de las organizaciones de calificación de sostenibilidad más grandes del mundo, revisó el enfoque de sostenibilidad de Diversey y nos otorgó la Medalla de Plata por nuestro desempeño. EcoVadis ha calificado a más de 75.000 organizaciones según su desempeño en materia de medioambiente, ética, derechos humanos y adquisiciones.

 

La calificación de Diversey nos ubica en el percentil 74 de las empresas de nuestro sector. Compartimos los detalles de nuestro desempeño con 85 clientes, quienes pueden identificar puntos clave de fortalezas y debilidades para comprender su cadena de suministro. El logotipo de EcoVadis se puede utilizar para comunicar nuestros resultados a los clientes y partes interesadas.

EcoVadis

Los clientes, en algunos casos, solicitan la participación de Diversey en la plataforma EcoVadis para recopilar información detallada sobre sus proveedores para impulsar la sostenibilidad y mitigar el riesgo en su cadena de suministro. Cada vez más, los clientes de Diversey ven su poder adquisitivo como una "fuerza del bien" para impulsar a los proveedores a mejorar el desempeño ambiental y social.

 

Diversey mejoró su puntuación EcoVadis de 46 a 57 este año, un testimonio del trabajo que se está realizando en la empresa para mejorar nuestra huella ambiental, adherirse al Código de conducta de Diversey y crear valor de sustentabilidad para nuestros clientes. La sostenibilidad es un viaje, y esperamos que el próximo año Diversey pueda alcanzar el "Nivel Oro" en EcoVadis.

EcoVadis certificado

Vea la certificación del premio de Diversey aquí y el cuadro de mando completo de EcoVadis aquí.

 

Para obtener más información sobre nuestros diversos programas de sostenibilidad y los esfuerzos de la empresa, diríjase a nuestra sección de sostenibilidad o lea nuestro informe de sostenibilidad 2021.