Desde Diversey seguimos con nuestro compromiso con el medio ambiente, luchando por la preservación y fomentando acciones de reciclaje. En esta ocasión hemos ampliado la familia de nuestros envases SafePack que se preocupan por agilizar la reciclabilidad.

 

¿Qué son los envases SafePack de Diversey?   

 

SafePack de Diversey es un sistema de envases monocapa de alta calidad para productos líquidos concentrados para la limpieza y desinfección. La producción del envase monocapa en un solo paso, asegura que no queden residuos en la producción y reducen significativamente los residuos en comparación con otros envases tradicionales.

Además, lo que hace sobresalir a los envases SafePack es que son totalmente reciclables y los primeros de su tipo aprobados por la ONU para su uso con líquidos ADR clasificados. Estos envases ayudan a reducir las emisiones de carbono, reducir los desechos plásticos y cumplir con los más altos estándares de reciclabilidad y seguridad.

Asimismo, los envases SafePack permiten a los usuarios rellenar botellas pulverizadoras reutilizables una y otra vez, mejorando así la reutilización de plástico y minimizando el desperdicio. Al garantizar ahora que las bolsas sean completamente reciclables, Diversey está brindando una mayor contribución a la economía circular.

 

Reciclaje y Diversey van de la mano  

 

Los nuevos envases SafePack están hechos de polietileno monocapa, una mejor opción para el medioambiente y más fácil de reciclar, ya que el tapón y la etiqueta se pueden retirar. Un nuevo método de producción que garantiza que no se desperdicie material. 

El hecho de ser monocapa, lo convierte en una opción de embalaje altamente sostenible y ecológica. Están fabricados con materiales que favorecen la reciclabilidad, lo que los convierte en una opción amigable con el medio ambiente y que reduce la huella de carbono. Además, los envases monocapa SafePack de Diversey son ligeros y fáciles de manipular, lo que los hace ideales para el transporte y distribución de productos. También son resistentes y seguros, lo que los hace ideales para los productos de limpieza para los que están destinados.

 

¿Qué supone utilizar SafePack en su negocio?

 

Al utilizar envases monocapa de Diversey, su empresa puede demostrar su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, lo que lo convierte en un establecimiento de referencia muy valioso para sus clientes y mejora la reputación de la compañía. Además, al reducir el uso de envases no sostenibles, contribuye a la lucha contra la contaminación y el cambio climático.

Utilizar SafePack de Diversey en su negocio supone un compromiso con la reducción del impacto medioambiental, con la seguridad para los usuarios y la calidad de sus productos. Los envases SafePack totalmente reciclables están fabricados de acuerdo con los nuevos estándares ecológicos y las pautas de envase ecológico de la UE.

Confíe solo en soluciones profesionales que le garanticen resultados eficientes así como seguros para su negocio, como personal y que además piensan en el medio ambiente.

 

En resumen, los envases monocapa SafePack de Diversey son una opción sostenible, segura y conveniente para el embalaje de los productos de limpieza de su negocio. Si aún tiene dudas, puede ponerse en contactocon nuestro equipo de expertos para asesorarle en las soluciones que más vayan con su tipo de establecimiento.