La limpieza es muy importante en un local de restauración. El manejo y manipulación de productos alimentarios requiere de unos estándares de desinfección más elevados, lo que está directamente relacionado con un mayor uso de productos. Sin embargo, hoy en día existen soluciones que contribuyen a reducir el consumo de productos de limpieza, suponiendo gracias a ellos un doble beneficio para las empresas, por un lado, porque tienen que realizar menos reposiciones de los productos, y por otro, y muy importante, porque benefician al medio ambiente al reducir el consumo.  

 

En Diversey queremos ayudar a las empresas de restauración como la suya, reduciendo sus costes de limpieza a través de un menor consumo, y siempre pensando en la sostenibilidad gracias a la misma solución: la dosificación.

 

Conozca las soluciones para poner menos coste de limpieza en su menú

 

La forma que tiene de poner en su menú un menor coste de la limpieza es apostando por herramientas complementarias a los productos que faciliten una mejor gestión de los mismos. Desde Diversey le presentamos Divermite, un sistema de dosificación especialmente diseñado para los productos de la compañía, Suma.  

Divermite le ofrece una cocina limpia y reluciente, al tiempo que reduce los costes de la limpieza en sí y permite un mayor control de los mismos, lo que implica que no existen extracostes por errores en la aplicación. Por último, contribuye a tener unas condiciones de trabajo limpias y seguras.

 

La solución exacta consiste en productos de limpieza altamente concentrados diseñados para Divermite que ofrecen resultados de alto nivel, obteniendo un ahorro importante en la cocina. La gama compacta de productos para Divermite de alto rendimiento y uso frecuente, le asegura una cocina limpia y reluciente, con zonas de manipulación de comidas totalmente limpias y desinfectadas.

Cada bolsa, que es reciclable, es de 1,5 litros y proporciona entre 100 y 300 botellas reutilizables de producto listas para usar. Otro ejemplo más de que no dejamos de pensar y contribuimos con el medio ambiente.

 

Estos productos de los que te hablamos, producidos para Divermite, se dosifican en botellas ergonómicas siguiente un código de colores. El sistema combina fórmulas de producto altamente concentrado con dosificaciones exactas. El resultado mejora significativamente la rentabilidad en toda la limpieza de su cocina.

Los dosificadores se colocan en la pared e incorporan un sistema de retardo patentado para evitar una sobredosificación por error.

 

Las razones para confiar en Divermite es que los pequeños envases para su interior son fáciles de manejar y almacenar, evitando el desorden por el uso de garrafas. Asimismo, la pequeña bolsa con una alta concentración es fácil de doblar después de su uso, lo que supone un 92 % menos de residuos plásticos en comparación con los envases convencionales. Mientras ahorra en costes, minimiza el impacto medioambiental.

La colocación de las pequeñas bolsas de 1,5 litros, siguiendo el código de colores, se introducen en cuestión de segundos y con una simple presión del botón, se vierte el producto en la botella pulverizadora y, que siguiendo el mismo código de colores, es fácil de identificar.

A continuación, pasamos a presentarle las dos versiones del sistema Divermite:

 

Divermite S

 

Divermite S está pensado para dosificar en botellas pulverizadoras o en cubos con ayuda de un cucharón.

 

Divermite Plus

 

Divermite Plus dosifica directamente en el fregadero a través de una boquilla manejable.

 

Suma Divermite  

 

Los productos de limpieza profesionales de Diversey, asociados a este sistema de dosificación profesional que le estamos presentando, cuenta con tres opciones dentro de la familia Suma.

 

Suma Star-plus D1 plus es un detergente líquido concentrado para lavado manual de vajilla.

 

Suma Multi-conc D2 conc es un detergente multiusos para cubrir la mayoría de las necesidades de su cocina.

 

Suma Bac-conc D10 conc es un detergente desinfectante concentrado.

 

Diversey ha sido y será una empresa pionera y facilitadora de vida para los negocios. Si necesita saber más acerca de nuestro sistema de dosificación Divermite y sus productos asociados, puede ponerse en contacto con nosotros.