Informe de sostenibilidad

Thumbnail Thumbnail

Diversey siempre ha valorado la protección medioambiental como una estrategia empresarial efectiva.

 

La eliminación de los residuos en nuestras operaciones y el aumento de la eficiencia con los recursos de todas las instalaciones de Diversey mejora el progreso ambiental y el retorno financiero de la inversión. Además, nuestro compromiso con el medio ambiente va más allá de nuestras operaciones. También aprovechamos la oportunidad para reducir los residuos, conservar el agua y ahorrar energía en las instalaciones de nuestros clientes gracias a la aportación de innovaciones centradas en la sostenibilidad. Nuestro planteamiento del diseño de productos también retrocede al origen, donde miramos la fuente de los materiales de nuestros productos para garantizar la seguridad y la protección medioambiental en toda la cadena de valor.

Infografía de objetivos medioambientales para 2025

 

El compromiso con la sostenibilidad en Diversey es evidente en nuestros informes de sostenibilidad que se remontan a 2004. También demos demostrado un historial de logros reconocidos en nuestras asociaciones con el WWF y los Salvadores del Clima, liderazgo en el proyecto de información sobre las emisiones de carbono (Carbon Disclosure Project), apoyo con la Alianza para la protección del agua (Alliance for Water Stewardship), el galardón de la sostenibilidad corporativa de Asean y muchos otros logros. 

Personas de la infografía de objetivos para 2025

 

Con nuestra mirada en el futuro, la sostenibilidad seguirá formando parte de nuestro negocio, nuestros empleados y las innovaciones que aportamos al mercado. Los problemas medioambientales a los que se enfrente el mundo en la actualidad deben abordarse desde las principales corporaciones que desean transformar sus industrias con eficiencia, tecnología y prácticas sostenibles. Diversey seguirá su recorrido de sostenibilidad con la mirada puesta en una mejora positiva en materia social, medioambiental y económica.

Goals infographic solutions.png