SURE
El poder de la naturaleza para una limpieza segura y sostenible

Thumbnail Thumbnail

Cocinas relucientes

 

Nuestros productos ecológicos SURE para el cuidado e higiene de la cocina están creados especialmente para cocinas comerciales y cumplen con todos los desafíos de la limpieza. Confíe en los productos SURE sostenibles para lavar platos, parrillas, suelos y otras superficies de cocina.

 

SURE Hand Dishwash

      SURE hand Dishwash

Detergente lavavajillas concentrado para el lavado de cazuelas, sartenes, cubertería, cristalería y utensilios de cocina. Certificado con Ecolabel europea.

 

SURE Interior & Surface Cleaner

SURE Interior Surface Cleaner

Detergente concentrado multiuso para la limpieza de superficies duras, como suelos, paredes, puertas, techos y equipos en general.

 

SURE Cleaner & Degreaser

       SURE Cleaner Degreaser

Desengrasante concentrado para la limpieza de superficies con grasa en la cocina, equipos, campanas extractoras, encimeras y mesas

 

SURE Descaler

SURE Descaler
Limpiador ácido concentrado para eliminar las incrustaciones calcáreas en los equipos de cocinas y utensilios así como, en máquinas lavavajillas.

SURE Glass Cleaner

SURE Glass Cleaner
Limpiador listo para usar para limpieza de cristales y vidrios sin dejar velos.

 

SURE Grill Cleaner

SURE Grill Cleaner
Detergente desengrasante para limpieza diaria de superficies, como hornos, parrillas y grills.

 

 

SURE Cleaner Disinfectant Spray

SURE Cleaner Disinfectant Spray
Detergente desinfectante listo para usar para la limpieza y desinfección de todas las superficies en contacto con alimentos

 

SURE Floor Cleaner

SURE Floor Cleaner
Limpiador concentrado de uso diario y bajo en espuma para todas las superficies duras resistentes al agua. Recomendado para todos los métodos de limpieza.

 

Divermite™

 

Sistema de dosificación Divermite, puede estar seguro de una dosificación correcta, un rendimiento de limpieza constante y resultados perfectos. Divermite es un sistema de dosificación montado en la pared que dosifica de forma segura y sencilla los productos de limpieza ofreciéndolos al menor costo de uso.

  • Efectivo - dosificación simple para resultados de limpieza consistentes
  • Eficiente - el equipo garantiza que el producto se use de manera eficiente, sin sobredosis
  • Seguro -envase cerrado que reduce los errores y evitan el contacto con el producto.
  • Simple - solo se precisa presionar el botón para dosificar el producto en la botella correcta
  • Sostenible - envases reciclables que se vacían al completo de producto 

 

SURE Hand Dishwash

101100584-SURE Hand Dishwash Divermite Pouch-1.5L-RGB-300x300px.png

Detergente concentrado para el lavado manual de vajilla para limpieza de cazuelas, sartenes, cuberteria, cristaleria y todos los útiles lavables en envase de Divermite para ser usado con un sistema dosificación Divermite.

 

SURE Interior & Surface Cleaner

100918734-SURE Interior _ Surface Divermite Pouch-1.5L-RGB-300x300px.png

Detergente multiuso concentrado para limpiar superficies duras, tales como suelos, paredes, puertas, techos y equipos en general en una bolsa flexible Divermite para usar con el sistema de dosificación Divermite.

 

SURE Cleaner & Degreaser

100919219-SURE Cleaner _ Degreaser Divermite Pouch-1.5L-RGB-300x300px.png

Desengrasante concentrado de alta resistencia para limpiar todas las superficies muy sucias de la cocina, como equipos, campanas extractoras, encimeras y mesas, en bolsas Divermite flexibles para usar con el sistema de dosificación Divermite.

 

 

SURE Floor Cleaner

100919506-SURE Floor Cleaner Divermite Pouch-1.5L-RGB-300x300px.png

Limpiador diario concentrado de baja espuma para todos los suelos duros resistentes al agua en una bolsa flexible Divermite para usar con el sistema de dosificación Divermite. Recomendado para todos los métodos de limpieza.

 

SURE Washroom Cleaner

100919507-SURE-Washroom-Cleaner-Divermite-Pouch-1.5L-RGB-300x300px.png

Limpiador diario concentrado para todas las superficies duras resistentes al agua, como inodoros, azulejos y porcelana en baños en bolsas Divermite flexibles para usar con el sistema de dosificación Divermite.

SmartDose

 

La gama SURE también está disponible en SmartDose, sistema de dosificación altamente innovador, portátil y adecuado para operaciones pequeñas, que satisface todas las necesidades de limpieza diarias. SmartDose reduce la huella ambiental, en comparación con los productos en envases tradicionales o listos para usar, a través de un envase, producto, almacenamiento y transporte reducido.

  • Efectivo - dosificación precisa para resultados de limpieza consistente
  • Eficiente - cubre todas las necesidades de limpieza diaria
  • Seguridad - sistema cerrado para el máximo nivel de seguridad y control de coste
  • Simple -bomba inteligente con diferentes tamaños de dosificación para la limpieza en un fregadero, con un pulverizador o cubo, con formación mínima
  • Sostenible - nenos embalaje, almacenamiento y transporte en comparación con los productos listos para usar

 

SURE Interior & Surface Cleaner

100920827-SURE Interior _ Surface SmartDose-1.5L-RGB-300x300px.png

Detergente multiuso concentrado para limpiar superficies duras, como suelos, paredes, puertas, techos y equipos generales con sistema SmartDose facilitando el uso.

SURE Cleaner & Degreaser

100919510-SURE Cleaner _ Degreaser SmartDose-1.5L-RGB-300x300px.png

Desengrasante concentrado de alta resistencia para limpiar todas las superficies muy sucias de la cocina, como equipos, campanas extractoras, encimeras y mesas con el sistema SmartDose de fácil uso.

 

 

SURE Floor Cleaner

 MU-100920829-SURE_Floor_Cleaner_in_SmartDose-CMYK-20x20cm.jpg

Limpiador diario concentrado de baja espuma para todos los suelos duros resistentes al agua en sistema SmartDose de fácil  uso. Recomendado para todos los métodos de limpieza.

Estas son nuestras más estrictas demandas de eficacia, junto con nuestro respeto por el medio ambiente y la salud humana.

Todos los productos utilizan fórmulas en base de plantas para crear una gama completa de productos de limpieza ecológicos que funcionan correctamente. Las fórmulas cumplen con los criterios típicos de certificación ecológica y siempre que se puede, se certifican con la etiqueta ecológica de la UE. Rendimiento superior garantizado por pruebas rigurosas que se basan en nuestra experiencia y en la experiencia global de Diversey para el desarrollo de soluciones de limpieza líderes en el mercado.