Gestión de instalaciones

Thumbnail Thumbnail

 

Ofrecemos soluciones que ahorran tiempo, mejoran los beneficios y generan un mayor valor para sus clientes.

 

Creemos que las operaciones de limpieza solo pueden tener éxito si se satisfacen las necesidades de todas las partes implicadas. Por ese motivo, todas las soluciones de Diversey empiezan por comprender las necesidades de nuestros clientes. Como líderes del sector, aprovechamos nuestra experiencia y nuestros conocimientos para generar nuevas oportunidades que contribuyan a hacer que los contratistas de servicios aumenten su actividad empresarial.

Creación de valor

 

Eficiencia operativa
Contemplamos el coste global de la limpieza: desde la mano de obra hasta los suministros, y desde la calidad hasta el capital, y ofrecemos soluciones que favorecen que sus operaciones sean más eficientes, más ecológicas y más rentables.

 

Crecimiento rentable
Su éxito depende de la obtención continua de nuevos clientes y de la optimización de los contratos existentes. Ayudamos a alcanzar dichos objetivos mediante la aplicación de prácticas recomendadas, la diferenciación en la prestación del servicio y la reducción de los costes a nivel global.

 

Innovación constante
Con el fin de ayudar a las empresas a avanzar con mayor rapidez, estamos inmersos en una continua innovación de sistemas de productos, metodologías y asistencia, compartiendo nuestros conocimientos del mercado para ofrecer las soluciones adecuadas en el momento preciso.

 

Sostenibilidad
Definimos las soluciones sostenibles como aquellas que benefician directamente a las personas, al planeta y a los beneficios. Nuestro objetivo es aportar equilibrio en todos los sectores de su actividad empresarial y para ello ofrecemos productos respetuosos con el medioambiente, los mejores sistemas de disolución y dosificación de su clase, y una cuidada gestión de los recursos.

 

Personas y seguridad
Contar con equipos motivados y seguros es lo que diferencia las buenas operaciones de limpieza de las excelentes. Nos tomamos en serio la seguridad y ofrecemos herramientas, formación y asistencia que contribuyen a evitar lesiones y facilitar las tareas.

 

Optimización del capital de explotación
Racionalizando las compras, reduciendo el inventario y minimizando el coste de los equipos, las empresas pueden adoptar eficiencias que generan beneficios. Asistimos a nuestros clientes con sistemas de gestión inteligente de la flota, soluciones financieras y un seguimiento y control inteligentes.

 

Soluciones integradas de gestión de instalaciones

Nos complace ofrecer un planteamiento integral de la limpieza mediante soluciones integradas más inteligentes que abordan todos los elementos del cuidado de las instalaciones para proteger su marca y su empresa.

Soluciones centradas en el cliente