TASKI Intellibot Robotics
Más productividad, menos esfuerzo

Thumbnail Thumbnail

TASKI Intellibot es líder en limpieza autónoma 

 

Los robots TASKI Intellibot conforma una simbiosis entre la tecnología punta de sensores robotizados y todos los atributos de una máquina de limpieza de alta gama para que el cliente obtenga la máxima eficiencia y el mejor coste total de propiedad.

swingobot2000-efficiency_icons

Recupere el tiempo que necesita para sus prioridades.

 

Las soluciones de limpieza autónoma Intellibot es como contar con un trabajador adicional. Permite duplicar la eficiencia donde se realiza la limpieza, lo que contribuye a controlar los crecientes costes del sector. El nuevo Swingobot 2000 ofrece la solución que muchas empresas buscan para aumentar su eficiencia. Aparte del impacto económico, el nuevo Swingobot 2000 también garantiza un resultado de limpieza fiable y de categoría, de forma sostenible.

 

 

Excelente sencillez de funcionamiento: como elemento fundamental, la gran pantalla táctil de tecnología punta consta de iconos sencillos que no precisan explicación. Además, se puede seleccionar el idioma y el software inteligente permite formular preguntas para obtener más información sobre cada menú. Además de ser muy práctico, la seguridad también juega un papel muy importante en lo que respecta al usuario y al medioambiente.