SURE
El poder de la naturaleza para una limpieza segura y sostenible

Thumbnail Thumbnail

Para Centros Brillantes

La gente respira con tranquilidad en los edificios que se limpian con nuestros productos SURE de limpieza ecológicos. Reduzca el uso de productos químicos en sus edificios y contribuya a la salud y el bienestar de su personal. Los suelos, paredes, cristales, superficies de baños y más se limpian, naturalmente, con SURE.

 

SURE Interior & Surface Cleaner


Detergente multiuso concentrado para limpiar superficies duras, como suelos, paredes, puertas, techos y equipos en general.

 

SURE Cleaner & Degreaser


Desengrasante concentrado enérgico para limpiar todas las superficies muy sucias de la cocina, como campanas extractoras, encimeras y mesas.

 

SURE Glass Cleaner


Limpiador en aerosol listo para usar para una limpieza de cristales sin marcas.

 

SURE Washroom Cleaner

 

Producto concentrado altamente efectivo para la limpieza diaria y periódica de superficies duras resistentes al agua en cuartos de baño.

 

SURE Washroom Cleaner & Descaler 

 

Producto concentrado altamente efectivo para la limpieza y desincrustación diaria y periódica de superficies duras resistentes al agua en cuartos de baño.

 

SURE Toilet Cleaner


Limpiador diario concentrado para limpieza de todas las superficies duras resistentes al agua en cuartos de baño como inodoros, azulejos.

 

SURE Floor Cleaner

 

Limpiador diario concentrado de baja espuma para todo tipo de suelos duros resistentes al agua. Recomendado para todos los métodos de limpieza, incluida la aplicación con cubo y fregadora

 

QuattroSelect

 

La gama SURE está disponible en QuattroSelect, una plataforma de dilución altamente eficiente para operaciones de limpieza de edificios de tamaño mediano a grande, diseñada para múltiples usuarios y diferentes tipos de productos.

 

  • Eficiente - siempre produce la dilución correcta con una velocidad de llenado óptima
  • Seguro - Su configuración con cerradura evita que los usuarios entren en contacto con productos químicos concentrados
  • Simple - hasta cuatro productos químicos concentrados con cuatro diluciones diferentes que cubren todas las necesidades diarias de limpieza
  • Sostenible - Una bolsa de producto Quattro Select de 2.5 L es capaz de producir hasta 2.500 L de solución limpiadora lista para usar. Esto implica enormes ahorros en su transporte, almacenamiento y una menor generación de residuos por sus envases

 

SURE Interior & Surface Cleaner

100920826-SURE Interior _ Surface Cl. in QS pouch-RGB-300x300px.png

Detergente multiuso concentrado para limpiar superficies duras, como suelos, paredes, puertas, techos en una bolsa flexible QuattroSelect para usar con el sistema de dilución Quattro Select.

 

SURE Cleaner & Degreaser

100920830-SURE-Cleaner-_-Degreaser-in-QS-pouch-RGB-300x300px.png

Desengrasante concentrado enérgico para limpiar todas las superficies muy sucias de la cocina, como, campanas extractoras, encimeras y mesas en una bolsa flexible Quattro Select para usar con el sistema de dilución Quattro Select.

 

SURE Washroom Cleaner

100920822-SURE-Washroom-Cleaner-in-QS-pouch-RGB-300x300px.png

Producto concentrado altamente efectivo para la limpieza diaria y periódica de superficies duras resistentes al agua en cuartos de baño  en una bolsa flexible Quattro Select para usar con el sistema de dilución Quattro Select.

 

SURE Washroom Cleaner & Descaler

100920822-SURE-Washroom-Cleaner-in-QS-pouch-RGB-300x300px.png

Producto concentrado altamente efectivo para la limpieza y desincrustación diaria y periódica de superficies duras resistentes al agua en cuartos de baño en una bolsa flexible Quattro Select para usar con el sistema de dilución Quattro Select.

 

SURE Floor Cleaner

100920828-SURE Floor Cleaner QS pouch-RGB-300x300px.png

Limpiador diario concentrado de baja espuma para todo tipo de suelos duros resistentes al agua en una bolsa flexible Quattro Select para usar con el sistema de dilución Quattro Select. Recomendado para todos los métodos de limpieza .

SmartDose

 

La gama SURE también está disponible en SmartDose, un sistema de dosificación altamente innovador, portátil y adecuado para operaciones pequeñas, que satisface todas las necesidades de limpieza diarias. SmartDose reduce la huella ambiental, en comparación con los productos estándar y listos para usar gracias a un embalaje, producto, almacenamiento y transporte reducidos.

 

  • Efectivo - dosificación precisa para resultados de limpieza consistentes
  • Eficiente - cubre todas las necesidades diarias de limpieza
  • Seguro - sistema cerrado para el máximo nivel de seguridad y control de costes
  • Simple - émbolo inteligente que adapta su dosificación en función de la aplicación; para la limpieza con pulverizador o cubo, necesitando una formación mínima por parte del usuario
  • Sostenible - menor material de embalaje, espacio de almacenamiento y transporte en comparación con los productos listos para usar

 

SURE Interior & Surface Cleaner

100920827-SURE Interior _ Surface SmartDose-1.5L-RGB-300x300px.png

Detergente multiuso concentrado para limpiar superficies duras, como suelos, paredes, puertas, techos y equipos en general en sistema SmartDose para un uso sencillo.

 

SURE Cleaner & Degreaser

100919510-SURE Cleaner _ Degreaser SmartDose-1.5L-RGB-300x300px.png

Desengrasante concentrado enérgico para limpiar todas las superficies muy sucias de la cocina, como campanas extractoras, encimeras y mesas en sistema SmartDose para un uso sencillo.

 

SURE Washroom Cleaner

100920823_SURE_Washroom_Cleaner_SmartDose_1.4L.png

Producto concentrado altamente efectivo para la limpieza diaria y periódica de superficies duras resistentes al agua en cuartos de baño en sistema SmartDose para un uso sencillo.

 

SURE Washroom Cleaner & Descaler

 100924870-SURE Washroom Cleaner & Descaler SmartDose-RGB-300x300px.png

Producto concentrado altamente efectivo para la limpieza y desincrustación diaria y periódica de superficies duras resistentes al agua en cuartos de baño en sistema SmartDose para un uso sencillo. 

 

SURE Floor Cleaner

 MU-100920829-SURE_Floor_Cleaner_in_SmartDose-CMYK-20x20cm.jpg

Limpiador diario concentrado de baja espuma para todo tipo de suelos duros resistentes al agua en sistema SmartDose para un uso sencillo. Recomendado para todos los métodos de limpieza, incluida la aplicación con cubo y fregadora.