Quattro Select
¡El sistema que lo hace todo!

Thumbnail Thumbnail

Beneficios del Sistema de Dilución de Productos Concentrados Quattro Select

Mayor Seguridad en los Centros

Quattro Select de Diversey es una plataforma de dilución de productos químicos concentrados altamente eficiente adecuada para medianos medianos y grandes. Su configuración con cerradura tiene capacidad para hasta cuatro bolsas de producto concentrado y garantizando una dilución 100% en la que los empleados no tienen contacto alguno con los productos químicos.

Diversey Dilution System Quattro Select in use

Diluciones Precisas de Producto Químico Concentrado

La unidad está diseñada para múltiples usuarios y diferentes tipos de producto, permitiendo el llenado fácil y seguro de soluciones limpiadoras para  pulverizadores, cubos y máquinas fregadoras. Siempre adapta la concentración de la dilución y su velocidad de llenado, evitando el gasto innecesario debido a una dosificación excesiva o insuficiente de producto. Sus productos y accesorios se codifican por colores según su aplicación, reduciendo al mínimo la formación necesaria del personal de limpieza, reduciendo la posibilidad de errores de aplicación y mejorando la eficiencia.

Diversey Quattro Select Concentrated Dilution Pouch

 

Medioambientalmente Sostenible a un Coste Reducido

Dos bolsas de producto Quattro Select de 2.5 L son capaces de producir hasta 2.500 L de solución limpiadora lista para usar. Esto implica enormes  ahorros en su transporte, almacenamiento y una menor generación de residuos por sus envases, mejorando el perfil medioambiental del centro. Además, para la limpieza diaria para baños, superficies y suelos hay productos certificados con la etiqueta ecológica de la UE, que cumplen con los criterios más actuales.