Oxivir®
Infalible contra los patógenos, seguro para las personas

Thumbnail Thumbnail

Oxivir® basado en Tecnología AHP® 

Los desinfectantes eficaces suelen ser tóxicos. El principal objetivo es mantener su eficacia minimizando su toxicidad. El Peróxido de Hidrógeno Acelerado® (AHP®) ha logrado este objetivo. Ahora hay una alternativa con una eficacia contrastada que es respetuosa con los usuarios y las superficies. AHP® es una combinación patentada y sinérgica de ingredientes seguros que, cuando se combinan con bajos niveles de peróxido de hidrógeno, aumentan drásticamente su potencia germicida y su rendimiento de limpieza.

AHP Oxivir

Tenemos una línea de productos integral diseñada para satisfacer todas las necesidades de aplicación:

  • Productos lúidos listos para usar
  • Toallitas pre-humectada
  • Productos concentrados

Los Limpiadores desinfectantes Oxivir® proporcionan una alternativa a los desinfectantes tradicionales, logrando una desinfección de amplio espectro y acción rápida junto con un poder de limpieza mejorado que es respetuoso con el personal, los pacientes y la mayoría de las superficies. Su ingrediente activo, el peróxido de hidrógeno, se descompone en agua y oxígeno tans sólo unos minutos después de su aplicación.

Oxivir Logo

Efectivo en tan sólo 1 minuto frente una amplia variedad de patógenos asociados a la atención médica, incluidos virus con y sin envoltura, bacterias Gram negativas y positivas, tubérculos y hongos. Oxivir® fijará a los tejidos de las bayetas ni las mopas de algodón o microfibra como sucede con otros desinfectantes, lo que elimina el riesgo de una menor eficacia desinfectante. Para mejorar el perfil ambiental y de seguridad, ninguna fórmula de la familia Oxivir® utiliza etoxilatos de alquilfenol (APE) ni etoxilatos de nonilfenol (NPE). Las formulaciones incluyen materias primas alternativas que son más respetuosas con el medio ambiente. Todas nuestras formulaciones Oxivir® están libres de compuestos orgánicos volátiles (COV) para mantener la calidad del aire interior.

Oxivir Wipe