Cómo funciona
Tecnología punta de sensores para los estándares de seguridad más elevados

Thumbnail Thumbnail

El nuevo TASKI Swingobot 2000 es una simbiosis de tecnología de vanguardia en sensores robotizados para satisfacer los más altos estándares de seguridad.

 

La nueva solución robótica de Swingobot 2000 es un producto exclusivo que combina las tendencias de limpieza y tecnología con la dilatada experiencia de TASKI. El nuevo robot ofrece varias ventajas en limpieza autónoma o la posibilidad de que la máquina sencillamente funcione en modo manual. Aparte de la tecnología punta de sensores como el 2d LIDAR y del sonar, el robot también está conectado a la nube para una visibilidad total y poder realizar actualizaciones remotas.

Nuestros productos están equipados con varias funciones de seguridad integradas para proteger a nuestros clientes y empleados. El resultado son soluciones seguras y fiables de limpieza de suelos para todos los entornos.

 

 

  • Índice de seguridad del 100 %: Ninguna máquina robótica Intellibot ha causado lesión alguna.
  • Detección y evitación de obstáculos: Usando un sónar por ultrasonidos 2d L, las máquinas pueden detectar obstáculos para evitar colisiones.
  • Freno instantáneo: Las máquinas se detienen en 0,48 segundos si alguien se cruza en su trayectoria.
  • Sensores táctiles: Las máquinas están equipadas con un sistema de seguridad adicional que detiene el movimiento si las máquinas entran en contacto con cualquier objeto.
  • Aviso acústico de seguridad: Alerta a las personas cuando está movimiento y cambia el tipo de pitido en función de su movimiento.
  • Indicadores de parada/giro: Cada máquina tiene un faro y luces delanteras y traseras para señalizar los giros, la parada o la marcha atrás.
  • Evitación de escaleras

Los sensores de suelos y superficies impiden que la máquina se caiga por desniveles o escaleras.