- Más información sobre Good Sense
La primera impresión es fundamental
Obtenga la mejor gracias a Good Sense
Los malos olores interrumpen la impresión de limpieza e higiene, incluso cuando el espacio ha sido limpiado profesionalmente y está visualmente impecable.
La solución para el cuidado del aire Good Sense™ de Diversey crea un ambiente agradable que hace que los huéspedes y clientes se sientan cómodos en sus instalaciones. Esto, a su vez, subraya su propuesta de marca y puede impulsar a sus huéspedes a quedarse más tiempo, regresar o a tener a su negocio en mucha mayor consideración.
Neutralización de olores
No enmascararlos
La tecnología patentada de neutralización de olores (ONT) de Good Sense no solo no enmascara los malos olores, sino que los neutraliza y los elimina químicamente. Encapsula las moléculas de los malos olores ofensivos y le permite actuar sobre los olores desagradables de manera instantánea mientras le ayuda a mantener un alto nivel de control de olores en diversos entornos.
Lo más importante, nuestra tecnología ONT mantiene una acción química continua en el tiempo en lugares ocultos o no accesibles. Esto significa que no tiene que preocuparse por volver a aplicar constantemente producto para combatir los olores desagradables.
Una oferta completa de aromas
Nuestra gama Good Sense está disponible en tres aromas agradables y atractivos; Manzana verde, Floral y Lino fresco. Elija sus perfumes para que coincidan con las preferencias de los visitantes, residentes e invitados o cambie con la temporada para crear alguna variación en el ambiente circundante. Nuestros distintos perfumes, aunque discretos, son desarrollados y elegidos por la casa de perfumes líder de Diversey y combinan con las tendencias del mercado.
Gama de productos armonizada - percepción armoniosa
Para aprovechar al máximo las ventajas de Good Sense, también ofrecemos limpiadores eficaces muy perfumados para todas las superficies duras.
Al usar perfumes armonizados en limpiadores y soluciones para el cuidado del aire, se evita crear una mezcla de aromas perturbadora que pudiera ocurrir si se usasen diferentes productos. ¡Nada le impedirá crear un ambiente agradable!
Good Sense viene en diferentes formatos, para adaptarse a las diversas necesidades de su negocio.
- Aerosol Spray – frescura instantánea
- Dispensador automático – control continuo
- Limpiador diario altamente concentrado – superficies duras
Una solución profesional y más sostenible
Creados para durar más
Good Sense dura el doble de tiempo en el aire que los productos de consumo convencionales. Esto respalda su eficiencia operativa y lo convierte en la opción inteligente y profesional para cualquier ubicación.
Tecnología comprimida en aerosoles
Los aerosoles Good Sense de 300 ml funcionan con perfumes altamente concentrados y tecnología comprimida, lo que da como resultado botellas pequeñas que tienen un calibre similar a las ofertas profesionales con contenido de 500 ml. Esto, a efectos prácticos, implica una reducción en la necesidad de reposición de producto y, por consiguiente, menos espacio de almacenamiento necesario. Todo ello, hace que Good Sense sea la opción más sostenible.
Seguro y sin residuos
Todos los productos tienen un pH neutro en uso y brindan excelentes resultados de limpieza sin rayas ni velos.
Good Sense – La solución perfecta para los problemas de olores del día a día
- Apoya la percepción de su marca al mejorar la impresión de limpieza e higiene
- Elimina los malos olores químicamente, con acción continua
- Tres opciones de perfume para diferentes preferencias, permiten variaciones (estacionales)
- Limpiadores y ambientadores con fragancias alineadas, para obtener una impresión armóniosa
- Oferta verdaderamente profesional – respalda la eficiencia operativa y la rentabilidad, brinda tranquilidad
Quieres saber más sobre Good Sense?
Haga clic a continuación y descárguese el folleto