Le ofrecemos la posibilidad a recobrar la actividad en cuestión de minutos
A veces las cosas, pueden no salir según lo previsto.
El tiempo prolongado de inactividad tiene un impacto financiero y altera la eficiencia en sus procesos.
¡Usted tiene el poder de reducir ese tiempo de inactividad!
Entendemos la importancia y la contribución de cada rol en sus procesos. Por eso queremos que aproveche su tiempo, en lugar de malgastarlo en unas esperas, a veces evitables.
Con Diversey ServiceNow, tiene acceso a un mantenimiento predictivo innovador para identificar el origen del incidente antes de que se convierta en un verdadero problema. Pasando sin esfuerzo de la gestión reactiva a la gestión proactiva.
Cuando lo necesite, puede acceder rápida y fácilmente a las soluciones con solo tocar un botón. De ese modo puede conseguir que el sistema pueda volver a estar en funcionamiento en cuestión de minutos.
¿Por qué esperar cuando existe la posibilidad de no tener que hacerlo?

Así funciona Diversey ServiceNow
Soporte guiado
Experiencia personalizada; un experto de Diversey a su alcance.
La realidad aumentada permite que nuestros expertos, diagnostiquen y resuelvan problemas de forma remota y que con su colaboración lo puedan poner nuevamente operativo en muy poco tiempo.
Empoderarse y educarse a través de un diagnóstico guiado, solución y retrospectiva.

Soporte presencial
Garantía de solución.
En algunos casos, el apoyo presencial es la única opción posible. En todo caso, el diagnóstico integral previo garantiza una resolución de problemas más precisa e inmediata.
Diversey ServiceNow representa el compromiso de Diversey de brindar una oferta de servicios profesionales que le permitan ahorrar tiempo y garantizar la continuidad de sus operaciones.
Además, reduciendo los desplazamientos, estamos poniendo menos automóviles en la carretera, lo que contribuye significativamente a la reducción de emisiones de CO2. En definitiva a mejorar nuestro medio ambiente.

Diversey ServiceNow es una herramienta muy eficaz para usar con la misma naturalidad que un destornillador. Es un placer poder ayudar a los clientes a través de una video llamada. Es más fácil de explicar y nuestros clientes tienen más confianza al sentirse guiados por nosotros.
Cuando se necesita servicio, devolvemos siempre la llamada al cliente, en ocasiones con soporte guiado. Si el problema finalmente requiere nuestra visita, estamos mejor preparados con repuestos para la reparación.
Anders Antonius. Consultor de Servicios, Diversey Dinamarca.