Lavandería industrial
Cree una actividad de lavandería que sea la mejor de su clase

Thumbnail Thumbnail

 

Ofrecemos soluciones que abordan sus necesidades de lavandería y le ayudan a alcanzar sus objetivos empresariales.

 

Mantener una higiene de lavado y unos estándares operativos de la lavandería requiere un suministro eficiente de productos y servicios. Elaborar procesos sin fisuras requiere una amplia experiencia para satisfacer sus necesidades técnicas y operativas. Nuestros expertos en aplicaciones innovadoras en el sector cuentan con más de 100 años de experiencia en lavandería y han puesto en marcha más de 1300 túneles de lavado en todo el mundo. Clax MASTER es una plataforma modular diseñada para ayudar a abordar cada una de las áreas de operación de la lavandería y ofrece la experiencia y la asistencia que necesita para mantener los estándares del sector y mejorar la eficiencia operativa.

Eficiencia operativaLavandería comercialClax MasterLavandería comercial

 

 

Nuestro planteamiento sostenible

 

En un mundo en el que consumimos más recursos de los que produce el planeta, las empresas que invierten en nuevas maneras de conservación que sean más inteligentes son las que realmente marcan la diferencia en el sector. Mediante nuestro enfoque en todo el ciclo de vida útil de la ropa de cama, ayudamos a nuestros clientes a conservar sus tejidos y a optimizar el uso que hacen de los recursos.

 

Con un planteamiento holístico que nos distingue en el mercado, nuestros expertos en el cuidado de tejidos asisten a los clientes en todas las fases, desde la selección inicial de la ropa de cama, pasando por el proceso de lavandería, hasta el desechado final. Esta visión integral de sus operaciones de lavandería ofrece a nuestros clientes una perspectiva novedosa que mejora la experiencia de los huéspedes, reduce los costes y fomenta la sostenibilidad.

 

Lavandería industrial