Higiene personal
 
Porque cada momento cuenta

Thumbnail Thumbnail

Cuando se trata del cuidado de la piel, sabemos que incluso un instante puede tener grandes consecuencias, sea cual sea su sector.

Diversey tiene el compromiso de cambiar las reglas del juego del cuidado personal a través de la innovación continua y la colaboración con nuestros clientes. Nuestras soluciones de higiene satisfacen una amplia variedad de necesidades en muchos sectores, incluida la hotelería, la alimentación, la asistencia sanitaria y los establecimientos minoristas.

 

Líder en soluciones de cuidado personal

Cuando se trata de mantener la salud de sus huéspedes y empleados, la higiene de las manos es un componente esencial para mantener a raya a los gérmenes. Diversey crea soluciones efectivas que abordan las necesidades y la problemática de los espacios para las que están diseñadas.

 

De cara al público
Somos conscientes de que los clientes interpretan la limpieza que ven en su establecimiento como un reflejo de sus estándares de higiene en la trastienda. Su planteamiento de la higiene de manos proporciona un momento de reafirmación. Por esta razón ofrecemos soluciones seguras con sellado higiénico que cuentan con firmes sistemas de dispensado a prueba de robos que garantizan la disponibilidad, un menor coste total y mayores niveles de satisfacción del cliente para proteger su marca.

 

Trastienda
Queremos hacer posible que se concentre en su actividad empresarial y por ese motivo diseñamos productos de higiene para las manos que son más seguros, sencillos y discretos, que se integran perfectamente en sus procesos básicos. De este modo, su personal puede realizar su actividad con los mismos estándares en todo momento, en todas las áreas de aplicación, ubicaciones y regiones geográficas.

 

Aulas
Sabemos que la seguridad de sus alumnos y de los empleados son su máxima prioridad. Es consciente que una buena higiene de manos es la forma más efectiva de detener la propagación de resfriados, la gripe y otras infecciones en sus escuelas. Satisfacemos sus prioridades ofreciendo soluciones de higiene de manos que impiden la propagación de gérmenes al tiempo que suministramos productos sin alérgenos para cuidar la salud de sus alumnos y de sus empleados.

 

Asistencia sanitaria
Sabemos que la manos limpias salvan vidas porque la higiene de las manos es el paso más efectivo para detener la transmisión de infecciones evitables. Compartimos su compromiso se seguir mejorando en el cumplimiento de los estándares relativos a la higiene de las manos, por lo que ofrecemos soluciones que le ayuden a cumplir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, 5 Momentos para la higiene de las manos, en lo que respecta al cuidado del paciente.

 

Habitaciones de huéspedes
Sabemos que los productos de cuidado personal que comparte con sus huéspedes son un reflejo de sus valores y le ofrecen la ocasión de mejorar la experiencia de sus huéspedes. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para diseñar soluciones de cuidado personal atractivas visualmente, incluso personalizadas, con marcas de reconocido prestigio que sus huéspedes conocen y en las que confían. Las dispensamos de manera que reducen los residuos plásticos y proporcionan un rendimiento sostenible así como un mejor coste de uso.

 

Gamas de productos de confianza

Contamos con una sólida cartera de marcas de productos internacionales para atender las necesidades particulares de todos los sectores a los que servimos. Nuestros clientes acuden a nosotros porque nuestras soluciones son fiables, innovadoras y rentables. Su fidelidad hacia nosotros se basa en nuestro incomparable servicio y atención al cliente.

 

Accesibilidad global

Operamos en seis continentes y tenemos el compromiso de generar un impacto sostenible positivo al mejorar la vida de las personas en todo el mundo, puesto que abordamos las necesidades acuciantes en las comunidades en las que operamos nosotros y nuestros clientes.

 

Soap For Hope™

Más de 7 millones de niños mueren cada año de infecciones que pueden evitarse con un simple lavado de manos. Y todos los años, un hotel medio de 400 habitaciones genera 3,5 toneladas de residuos de jabón sólido. Estos residuos van a vertederos, o se envían a una instalación de reciclado global, con unos costes considerables para los hoteles.

Nuestro programa Soap for Hope enseña a las comunidades en riesgo a recuperar los trozos de jabón de los hoteles y convertirlos en pastillas de jabón nuevas.

 

Organizaciones privadas para la higiene de las manos y seguridad de los pacientes (Private Organizations for Patient Safety, POPS)

A través de nuestra afiliación a Organizaciones privadas para la higiene de las manos y seguridad de los pacientes, una organización impulsada por el Departamento de Prestación de Servicios y Seguridad de la Organización Mundial de la Salud, esperamos utilizar nuestras fortalezas globales para mejorar la implementación de las recomendaciones de la OMS en distintas partes del mundo, incluidos los países en desarrollo.

 

Juntos trabajamos para reducir las infecciones relacionadas con la atención sanitaria a nivel mundial, incluidos los patógenos antimicrobiales resistentes.