Lavado de Ropa
Creando valor en cada operación de lavandería

Thumbnail Thumbnail

Soluciones eficientes y sostenibles para el cuidado de la ropa para todos los negocios del mundo.

 

Ya sea ropa de calidad para sus huéspedes o sábanas higiénicas para sus pacientes, todo negocio aspira a dar a sus clientes las soluciones más eficaces. En Diversey, nos desafiamos a nosotros mismos a hacer justamente eso, ofreciendo soluciones innovadoras para el cuidado de las telas que no sólo reduzcan los costos e impulsen la sostenibilidad, sino que también aborden las necesidades de lavandería de su industria y clientes específicos.

 

 

Nuestro enfoque sostenible

 

Como compañía global, somos increíblemente sensibles a vincular la sostenibilidad con todas nuestras soluciones. Por eso siempre buscamos formas nuevas e inteligentes para que nuestros clientes conserven los recursos y, al mismo tiempo, logren un crecimiento real y significativo. A través de nuestro enfoque en el ciclo de vida completo de la ropa, ayudamos a las empresas a conservarla y a optimizar los recursos para ayudar a proteger su marca así como nuestro planeta.

 

Nuestros expertos en el cuidado de la ropa nos apoyan desde la selección inicial de la ropa hasta su eliminación final. Este enfoque holístico nos diferencia de la competencia y proporciona a nuestros clientes conocimientos y soluciones medibles que contribuyen a una mayor satisfacción del huésped, a la reducción de los costes operativos y a unas operaciones más sostenibles.

 

Fabric Care Icons