Cómo garantizamos una experiencia excelente para el usuario
Los responsables del servicio supervisan de manera proactiva Diversey las puntuaciones de servicio. Se han desarrollado planes de mejora continua para alcanzar los objetivos Todos los equipos del servicio de atención de Diversey son asalariados y su objetivo es la calidad del servicio.
- Personalizado para adaptarse a sus necesidades
- Registro de visitas de servicios en iMAP, sencillo y accesible 24/7 en internet
- Informes de servicios basados en excepciones, pero con acciones claras de mejora, e informes a la ubicación del cliente
- Las visitas de servicio y los resultados obtenidos se analizan con la gerencia de la ubicación y se firman.
- El informe que se carga se distribuye automáticamente a todas las partes responsables.
Pague por lo que necesita y desea
- Personalizamos nuestro servicio según sus necesidades y deseos.
- El equipo de servicio de Diversey se concentra únicamente en el servicio; no realizamos ventas cruzadas, sino que nos centramos en el cumplimiento de los programas acordados, la implementación de las soluciones acordadas y la formación.
- Nos encargamos de lo siguiente:
- Llamadas rutinarias de servicio
- Llamadas de emergencia
- Consultoría sobre seguridad alimentaria
Se trata de las personas
Formación, instrucción y material de apoyo
- Manuales de servicio personalizados (SOP)
- Formación inicial e instrucción
- Formación sobre las tareas durante las visitas de servicio
- Material de apoyo y gráficos murales
E-Learning: La Academia de formación de Diversey
- Multilingüe y disponible 24/7
- Formación personalizada para sus necesidades y las de sus empleados
- Informes personalizados y supervisión de las capacidades y necesidades del empleado
Nuestro equipo de servicio
- Tenemos presencia a nivel nacional
- Expertos destacados en su especialidad
- Informes accesibles 24/7
- Uniformidad en todo Estados Unidos
Programa de estudio de 5 estrellas
- Puntúe y realice un seguimiento del programa de Diversey y; especialistas de Diversey en sus ubicaciones
- 2 preguntas sencillas basadas en una clasificación de 5 estrellas
- Las ubicaciones obtendrán informes de inmediato