Primer año de implementación del acuerdo Europeo entre Areas y Diversey

Jan 17, 2022
Areas

En diciembre de 2020, Areas y Diversey, firmaron un acuerdo de negocio europeo en el cual se autoriza a Diversey como proveedor de soluciones de limpieza y desinfección para los establecimientos de Areas en aeropuertos, estaciones de tren, autopistas y recintos feriales. El contrato, que tiene una duración de cinco años, cubre más de 1.500 establecimientos en Europa localizados entre España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.

La implantación de las soluciones de limpieza y desinfección de Diversey se ha llevado a cabo durante 2021, tras aprobar un calendario entre ambas partes para cambiar en cada centro los productos químicos, cartelería y protocolos de limpieza, así como formación del personal.

Areas se ha interesado en todo momento en implantar productos con los más altos estándares en cuanto al cumplimiento de la normativa de higiene y desinfección. Asimismo, la compañia, lider en Food&Beverage y Travel Retail, siguiendo su política de sostenibilidad, apuesta por referencias de envases utilizados con certificaciones ambientales.

Diversey y Areas, han llevado a cabo acciones nuevas de colaboración como por ejemplo la implantada en los meses de verano, cuando Areas inauguró las Terrazas Oasis en las áreas de servicio de España, Portugal y Francia; creando espacios exteriores seguros, ofreciendo a los viajeros "un oasis" en la autopista con conciertos en directo, donde relajarse, tomar algo y  realizar una parada en un entorno limpio, desinfectado y seguro.

Ambas empresas han trabajado estrechamente para la implantación en todos los centros de forma escalonada, ordenada, minuciosa y asegurando en todo momento no dejar ningún cabo suelto, ni bajar la guardia en puntos clave como son la seguridad alimentaria, los espacios seguros y desinfectados, y la imagen de marca de Areas.

Desde Diversey seguiremos colaborando con el departamento de Calidad de Areas para mejorar la limpieza y desinfección de todas sus áreas de servicio.

______________________________

Acerca de Diversey

El propósito de Diversey es proteger y cuidar a las personas todos los días. Diversey ha sido, y siempre será, un pionero y facilitador de por vida. Brindamos constantemente tecnologías revolucionarias de limpieza e higiene que brindan total confianza a nuestros clientes en todos nuestros sectores globales, incluidos: productos, sistemas y servicios de limpieza que integran de manera eficiente productos químicos, máquinas y programas de sostenibilidad. Esto nos hace únicos entre las prinicipales empresas mundiales de higiene y limpieza. Todo lo que hacemos tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes y se basa en la creencia de que la limpieza y la higiene son esenciales para la vida. Con más de 95 años de experiencia, salvaguardamos los negocios de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar la productividad, reducir los costos operativos totales y proteger la marca.

Diversey tiene su sede en Viladecans, Barcelona, Spain. Para obtener más información, visite www.diversey.com.es o síganos en las redes sociales.