Entendemos que necesita más que solo productos para mantener un entorno de aprendizaje seguro y saludable.

 

Como líder mundial de la industria en soluciones educativas, los innovadores productos químicos, utensilios y máquinas de Diversey se integran a la perfección con nuestros programas para optimizar el rendimiento y maximizar el valor. Para nuestros clientes, somos un proveedor basado en el conocimiento respaldado por miles de científicos e ingenieros, así como expertos en equipos, aplicaciones e industria, con laboratorios de última generación dedicados a brindar soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades.

 

Critical Business Needs

 

Soluciones diseñadas para la educación

Cada día, más de 55 millones de estudiantes y 7 millones de empleados asisten a más de 130.000 escuelas públicas y escuelas privadas solo en los Estados Unidos. En promedio, cada uno pierde alrededor de 5 días al año debido a una enfermedad, lo que suma un total de 285 millones de días escolares perdidos. Con estos estudios que muestran que los estudiantes crónicamente ausentes tienen 7,4 veces más probabilidades de abandonar la escuela, y los maestros ausentes cuestan a las escuelas más de $25 mil millones al año, es esencial invertir en productos probados y fiables.

Es por eso que Diversey continúa desarrollando soluciones para K-12 y educación superior que abordan problemas clave de salud e higiene en nuestras escuelas.

  • Eficiencia operacional
  • Prevención de infecciones
  • Calidad del aire interior

 

Eficiencia Operacional

Los servicios de instalaciones son un negocio competitivo y solo los más eficientes pueden prosperar. Nuestro portafolio integrado de soluciones está diseñado para usar menos, desperdiciar menos y costar menos. Analizamos el costo total de la limpieza, desde la mano de obra hasta los suministros, la calidad y el capital. En cada paso del camino, ayudamos a que sus operaciones sean más eficientes, ecológicas y rentables.

 

Prevención de infecciones en las escuelas

El riesgo de que los patógenos infecten al público en general es una amenaza grave y siempre presente. Como los patógenos siempre están evolucionando, no siempre está claro dónde están los riesgos y cómo mitigar su amenaza. En las instalaciones educativas, la prevención de la transmisión de enfermedades es una parte importante de la buena gestión de las instalaciones. Por lo general, hay menos recursos disponibles para la prevención de infecciones y hay menos acceso a la capacitación y educación para la prevención de infecciones.

La escuelas son refugios para patógenos como la gripe, el norovirus y el rinovirus, que pueden propagarse rápidamente, sin previo aviso, a través de la población escolar, lo que provoca enfermedades y un alto ausentismo. Las prácticas efectivas de limpieza y desinfección ayudan a eliminar los reservorios de enfermedades, lo que disminuye el riesgo de transmisión. Romper la cadena de infección mediante la desinfección de superficies es esencial para prevenir brotes y proporcionar un entorno seguro para estudiantes, invitados y el personal.

 

Calidad del aire interior

Al trabajar con GREENGUARD Environmental Institute (GEI), miramos más allá de los productos y diseñamos un sistema de limpieza que promueve una buena calidad del aire interior. La calidad del aire interior es uno de los problemas ambientales más importantes en nuestras vidas hoy en día. Las enfermedades relacionadas con la calidad del aire interior incluyen asma, alergias y enfermedades pulmonares. Es por eso que desarrollamos el programa de Limpieza Saludable de Alto Rendimiento (HHPC). GEI evaluó nuestro programa HHPC utilizando sus estrictos criterios de certificación GREENGUARD Gold para medir el efecto de la limpieza en la calidad del aire interior. Diversey es la primera empresa en tener un sistema de limpieza certificado para la calidad del aire interior.