Oxivir Detergente Desinfectante.
Elimina coronavirus y otros virus en tan solo 30 segundos.

Oxivir detergente desinfectante Oxivir detergente desinfectante

¿Quiere tocar las superficies de forma segura?

 

Basado en Peróxido de Hidrógeno Acelerado (AHP), OxivirTM es el único detergente desinfectante que elimina el Coronavirus y otros virus en tan sólo 30 segundos.

Oxivir es la mejor alternativa a los desinfectantes tradicionales ofreciendo una eficacia virucida completa, a la vez que es muy delicado con las superficies y presenta el menor riesgo para su personal y sus clientes.

Su ingrediente activo, el peróxido de hidrógeno, se descompone en sustancias respetuosas con el medio ambiente como agua y oxígeno pocos minutos después de su uso, sin dejar residuos que puedan ser perjudiciales o cambiar el aspecto de la superficie.

 

Oxivir protege a sus clientes, a su personal y a su marca de la manera más eficiente, segura y sostenible.

 

¿Cómo funciona Oxivir?

Los productos Oxivir están basados en Peróxido de Hidrógeno Acelerado, una estable solución con eficacia desinfectante que es segura para los usuarios y el medio ambiente.

AHP® es una mezcla patentada y sinérgica de ingredientes de uso común y seguro que, cuando se combina con bajos niveles de peróxido de hidrógeno, aumenta drásticamente su eficacia desinfectante y su poder de limpieza.

 

AHP Technology

Las formulaciones AHP are no son meras sustitutas de los químicos actuales, sino que representan la próxima generación de tecnología desinfectante con eficacia superior demostrada.

La efectividad y regitros del AHP están validados por el Ministerio de Sanidad y por varios estudios de organismos independientes.

 

Beneficios de los detergentes desinfectantes Oxivir

 

Efficacy

EFICACIA

Total eficacia virucida en solo 30 segundos (Oxivir Excel Foam), incluido Coronavirus (SARS-Cov-2) 


Elimina más rápidamente un amplio espectro de virus/bacterias/levaduras/hongos
 

 

 

 

Safety IconSEGURIDAD

Seguro para los usuarios, sin necesidad de EPIs. Compatible con las superficies, no inflamable.


Las toallitas Oxivir Excel Wipes reducen completamente los aerosoles y aumentan el nivel de cumplimiento con las normas de desinfección en un 35%

 

 

 

efficiency

EFICIENCIA

Producto de limpieza y desinfección todo en uno que mejora la eficiencia del trabajo. Las toallitas Oxivir Excel Wipes aumentan su eficiencia hasta en un 23%. Fácil de usar, con una formación mínima.

Limpieza superior con un sistema detergente de alto rendimiento que ofrece resultados de limpieza superiores a muchas otras tecnologías desinfectantes.

 

 

sustainability

SOSTENIBILIDAD

Los ingredientes activos se descomponen en agua y oxígeno, lo que es mucho más seguro tanto para el medio ambiente como para las personas.

Los productos Oxivir no contienen alquilfenoles etoxilados (APE), nonilfenoles etoxilados (NPE) ni compuestos orgánicos volátiles (VOC)

 

 

Oxivir Family Shot

 

Los detergentes desinfectantes Oxivir están disponibles en varios formator para ayudale a limpiar y desinfectar cualquier superficie en tan solo 30 segundos (segín test EN14476). 

 

Explore la gama Oxivir

 

 

Descubra más sobre Oxivir

¡Contacte ahora con un Especialista en Prevención de Infecciones Diversey!

 

Quiero más información

 

¿Cómo conseguir un entorno seguro utilizando toallitas desinfectantes? ¿Dónde y cuándo está indicado utilizarlas?

Descubra las respuestas en nuestras guías gratuitas, especialmente diseñadas según las especificaciones de cada tipo de negocio.

Descargue su guía ahora.