Prevención de brotes
Diversey comprende la amenaza que presentan los brotes para sus clientes, huéspedes, personal, pacientes y visitantes. Nuestro compromiso con un futuro más limpio y saludable se refleja en el apoyo que proporcionamos para ayudarle a minimizar el riesgo y mantener una instalación segura. Una desinfección adecuada es una medida de prevención básica en cualquier edificio. Los productos de desinfección que cumplen las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el control de infecciones ambientales de determinados patógenos sobre las superficies que contribuyen a crear entornos más saludables, mejoran la productividad y reducen los costes globales de las instalaciones.
Nuestro compromiso
Disponibilidad de recursos
Diversey ha creado una serie de recursos para ayudar a las organizaciones a controlar los brotes de virus, incluidas herramientas educativas y de formación para las organizaciones, relacionadas con las prácticas recomendadas de limpieza y desinfección en entornos públicos. Todos los materiales de referencia recogen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Asesoramiento de expertos
Los expertos de Diversey están disponibles para consultas relacionadas con los procesos de limpieza e higiene en hospitales y zonas públicas como escuelas y edificios de oficinas. Nuestro equipo de expertos proporcionarán asesoramiento a los gerentes de instalaciones que deseen evaluar su protocolo de desinfección y realizar mejoras en sus prácticas actuales.
Practicar una higiene de manos adecuada
Lavado frecuente de las manos con agua y jabón o utilizar gel con alcohol que puede evitar la transmisión de enfermedades.