Sistema de control de aplicaciones
El sistema patentado TASKI IntelliFlow™ suministra la cantidad adecuada de solución de limpieza y agua en el suelo en función de la velocidad de la máquina. Si el operario reduce la velocidad, el sistema avanzado realiza un ajuste en tiempo real para que se utilice menos solución, lo que reduce considerablemente el consumo de agua y el tiempo de reposición del depósito, con la consiguiente reducción de los costes. Esto se traduce en una limpieza más rápida con suelos siempre secos y un valor sostenible para su empresa.
La ventaja IntelliFlow™
Sin TASKI IntelliFlow™, la solución se suministra de forma irregular. Cuando la máquina reduce la velocidad en los giros, se suministra más solución por metro cuadrado, lo que ocasiona charcos, provoca un desperdicio de los suministros y recargas del depósito más frecuentes. Las máquinas TASKI con IntelliFlow utilizan tecnología de aplicación en función de la velocidad para suministrar siempre una cantidad regular de solución por metro cuadrado, reduciendo así el número de veces que hay que recargar el depósito y el desperdicio de agua.
TASKI IntelliFlow™ reduce considerablemente el consumo de agua, lo que mejora la eficiencia y proporciona una sostenibilidad medioambiental.
Sistema todo en uno de rendimiento superior
- Casi inmediato, lo que permite tiempos de secado más rápidos y consistentes
- Ahorro considerable de la solución de limpieza en comparación con las máquinas convencionales
- Resultado: limpieza uniforme y de gran calidad
Gestión revolucionaria de los productos químicos y del agua. Dosificación y disolución inteligente para fregadoras automáticas TASKI.