En esta nueva temporada que está comenzando, como responsable de la limpieza y desinfección de un hotel ha de estar preparado con los mejores productos y maquinarias del mercado, que aseguren unos estándares óptimos y seguridad a sus clientes. Marcas como las de Diversey son una apuesta segura que le facilitará esta labor.

 

Para la limpieza de aquellas zonas o áreas más conflictivas por su alto grado de contacto, la solución es el uso de Dry Wipes junto con Oxivir Plus. Esta unión está compuesta por toallitas desechables para la limpieza y desinfección de superficies en combinación con el limpiador Oxivir Plus, un detergente desinfectante concentrado líquido para usar en la limpieza y desinfección de todas las superficies duras resistentes al agua y la mayoría de mobiliario delicado.

 

Además, las toallitas Dry Wipes se pueden aplicar junto con cualquier otro producto de la gama de desinfectantes y limpiadores Diversey. Estas toallitas son aptas para utilizarse sobre todas las superficies duras no porosas. Un extra es que el cubo puede ser reutilizado rellenándose con Dry Wipes Refill. En cuanto a su efectividad, estas bayetas están especialmente tratadas para ser compatibles con todos los productos químicos y desinfectantes. La alta calidad de sus fibras le proporcionan una gran capacidad para recoger polvo, suciedad y eliminar manchas. Por último, reducen el riesgo de contaminación cruzada.

 

Por su parte, la otra apuesta ganadora de esta combinación, Oxivir Plus, cuenta con una formulación ácida basada en peróxido de hidrógeno que es efectivo contra un amplio espectro de microorganismos incluyendo, bacterias, virus, hongos y levaduras. Es un eficaz detergente sin perfume. Su fuerte es que limpia y desinfecta en una sola pasada. Ha sido probado frente a las normas europeas como bactericida, virucida, fungicida y levuricida. En último lugar que no menos importante, es respetuoso con el medio ambiente ya que su principio activo se descompone fácilmente en oxígeno y agua.

 

Debido a todos sus beneficios tanto ambientales como de salud como de limpieza, Oxivir Plus también es el producto indicado para la limpieza del resto de superficies de su hotel.

 

 

Cómo desinfectar el resto de su hotel

 

Para suelos y moquetas, habituales en hoteles, desde Diversey proporcionamos nuestra solución TASKI AERO 15, un sistema de filtración de última generación que minimiza los efectos de las alergias y contribuye a respirar más fácilmente con la filtración que atrapa el 99,97 % de las partículas. Su motor, ultrasilencioso y eficiente, de 585W y con capacidad de carga de 15 litros, le permitirá limpiar durante más tiempo. Con tan solo 7,3 kg de peso y su serie de accesorios integrados, no hay duda de que TASKI AERO 15 pasará a ser un elemento esencial en sus tareas de limpieza.

 

Para los exteriores de su hotel, facilite las labores de limpieza con nuestro sistema TASKI Rociador BP15 Li Ion. Un pulverizador que combina la tecnología probada pulverizadora y sencilla con la nueva e innovadora batería de iones de litio. Esta herramienta flexible y rentable permite desinfectar con spray áreas más grandes mucho más rápido.

 

Por último, las zonas más sensibles por tratarse de áreas de preparación de alimentos requieren de una desinfección más específica. Por ello recomendamos el uso de Suma Bac 10, un detergente desinfectante concentrado para la limpieza y desinfección en un solo paso de todas las superficies en las que se prepara comida y se manipulan alimentos. Elimina la grasa y manchas resecas de comida. Asimismo, es efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos, ayudando a mejorar la seguridad higiénica. Y es un producto autorizado para usar contra la Covid-19.  

 

Si desea obtener más información acerca de nuestros productos y soluciones para dar la bienvenida de forma limpia y segura a los clientes de su hotel, puede ponerse en contacto con nosotros aquí.