En Diversey seguimos trabajando para contribuir a la lucha contra la Covid-19. Nuestro equipo ha desarrollado nuevas líneas de producto bajo el nombre Oxivir. Oxivir es una gama de productos desinfectantes pensados para las personas. Cuidan y protegen siempre en una sola pasada.

Estas son varias de las ventajas que ofrece a su negocio:

 

  • Favorece el control de costes de los establecimientos.
  • Contribuye a mejorar imagen de marca de aquellas compañías que lo utilizan.
  • Economiza el tiempo de quienes lo usan.
  • Posee diferentes aspectos diferenciadores respecto a otros productos del mercado.
  • Reduce el uso de otros productos.
  • Su facilidad de uso evita largas y complejas jornadas de formación.

 

El secreto de la eficacia de Oxivir como desinfectante para todo tipo de áreas y superficies (cocina y comedores, gimnasios, salas, áreas públicas y comunes, baños…) se encuentra en la tecnología AHP o Peróxido de Hidrógeno Acelerado.

 

Todo ello, gracias a la tecnología AHP® (Peróxido de Hidrógeno Acelerado) que resulta de una mezcla sinérgica de ingredientes seguros que, cuando se combinan con niveles bajos de peróxido de hidrógeno, desarrollan una potencia excepcional de limpieza y desinfección. Las formulaciones del Peróxido de Hidrógeno Acelerado no son meros sustitutos de los químicos actuales, sino que representan una tecnología desinfectante superior de última generación.

 

Todos los resultados desinfectantes de la tecnología AHP están avalados por registros gubernamentalesoficiales y un extenso análisis y validación por laboratorios independientes.

 

Esto lo convierte en una gama de productos que limpian y desinfectan en un solo paso, dando como resultado tiempos de desinfección más reducidos para un amplio espectro de virus, bacterias y levaduras.

 

Ante todo, la gama Oxivir Excel tiene presente la sostenibilidad. Oxivir Excel contiene AHP, con un ingrediente activo de peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno es 100 % biodegradable y se descompone en los componentes básicos agua y oxígeno. Esto significa que su impacto ambiental es mínimo. Además, los productos Oxivir no contienen alquilfenoles etoxilados (APE), nonilfenoles etoxilados (NPE) ni compuestos orgánicos volátiles (VOC), por lo que garantizan la calidad del aire en espacios interiores.

 

¿Por qué Oxivir es la mejor opción para su negocio?

 

Son cuatro los pilares por los que Oxivir es el mejor desinfectante para su empresa:

 

Eficacia

Oxivir posee eficacia registrada como virucida total en tan solo 30 segundos (Oxivir Excel Foam), incluido SARS-Cov-2. Es altamente eficaz frente a patógenos claves asociados a la atención médica. Y cuenta con tiempos de desinfección más reducidos frente a un amplio espectro de virus, bacterias y levaduras.

 

Seguridad

Con Oxivir se evita el uso de EPIS a la dilución de uso al ser altamente seguro para los usuarios. A su vez es altamente compatible con superficies, no es inflamable. Además el uso del producto en su formato toallitas reduce la generación de aerosoles por completo y aumenta el cumplimiento de la desinfección en un 35 %.

 

Eficiencia

Este producto detergente desinfectante mejora la eficiencia del personal ya que está disponible en múltiples formatos: toallitas y líquidos con diferentes opciones de dosificación. Su uso es sencillo y requiere una formación mínima. Contiene tensioactivos de alto rendimiento que ofrecen resultados de limpieza superiores.

 

Sostenibilidad

Los activos de Oxivir se descomponen en agua y oxígeno, lo cual, permite que el producto sea más seguro para el medio ambiente y el personal. Además, no contienen etoxilatos de alquilfenol (APE), etoxilatos de nonilfenol (NPE) ni compuestos orgánicos volátiles (COV).