El pensamiento natural, la conciencia con el medio ambiente, ya no es un problema para empresarios y jefes de negocios en cuanto que a la limpieza de sus empresas se trata. Ya no hay motivos para no poder contribuir con su enseña a la sostenibilidad y el ecologismo. Hoy en día, y gracias a firmas como Diversey, la limpieza y desinfección de sus locales no implica un perjuicio para el medio ambiente.
 

Es muy importante contar con un programa o estrategia de sostenibilidad que supone alcanzar un equilibrio entre el ámbito económico, social y ambiental de la empresa. Lo que implica que el negocio sea viable (económicamente a la vez que protege el medio ambiente), equitativo (reduce las desigualdades sociales) y soportable (previene el cuidado al medio ambiente y un bienestar más saludable).
 

Entre las ventajas de ser un negocio sostenible se encuentra la mejora de la imagen de marca con un aumento de la competitividad. Así lo demostró un estudio de Unilever, que arrojó que el 33 % de los consumidores eligen marcas sostenibles, pero la cosa sube al 78 % en Estados Unidos y por encima del 80 % en países emergentes.
 

Otra es el incremento de la productividad y reducción de costes porque ser sostenibles ayuda a ser eficientes, optimizar el esfuerzo y conservar los recursos al tiempo que favorece la conservación de energía y agua. Tampoco hay que olvidar que es un foco de atracción de empleados e inversores, estos se sienten más cómodos en empresas sostenibles. Y lo respalda el séptimo informe de sostenibilidad del Boston Consulting Group (BCG) en colaboración con el MIT Sloan Management Review que reveló que el 75 % de los altos directivos de las empresas de inversión ven la sostenibilidad como un factor decisivo para tomar su decisión.
 

Pero es cierto que en cuanto a la limpieza de una empresa se refiere, es una tarea que siempre es motivo de duda ante el cumplimiento de las metas de sostenibilidad. Por componentes, modos de uso, necesidades complementarias a la hora de realizar la limpieza y desinfección de cualquier tipo de espacio, etc. Sin embargo, ya existen compañías que desarrollan marcas y productos específicos para que este fin de desinfección sea sostenible.
 

Ahora ya puede tener un negocio ecológico y sostenible totalmente higienizado y desinfectado con productos que piensan en el medio ambiente gracias a la gama SURE de Diversey.
 

SURE de Diversey es una gama de productos de limpieza en base de plantas, 100 % biodegradables, diseñados para ofrecer resultados profesionales superiores siendo seguros para las personas y para el medioambiente. Con ingredientes ecológicos procedentes de recursos renovables, los productos SURE cumplen con todos los requisitos para limpieza diaria de las cocinas, superficies, suelos, instalaciones y aseo personal.

 

La limpieza ecológica de manos y superficies con SURE de Diversey   

SURE posee cuatro líneas de productos sostenibles y ecológicos. Hoy nos vamos a centrar en dos de ellos: manos y superficies. Considerando que son aquellas que actualmente requieren una atención especial.

 

SURE, limpieza ecológica de manos

 

Los productos de higiene de manos de SURE no contienen colorantes ni conservantes ni parabenos. Tampoco contienen perfumes y los productos que tienen olor, este procede de las materias primas vegetales que se usan en la formulación.
 

SURE Hand Wash Free. Un jabón suave para manos que limpia y cuida eficazmente la piel. Existe una opción que no contiene color ni perfume, y sus ingredientes, de origen vegetal, lo convierten en la elección recomendada para su organización. La otra opción, con olor, posee un suave aroma a limón. SURE Hand Wash Free mejora la seguridad laboral del personal, es biodegradable, totalmente no clasificado y libre de triclosán y parabenos.

sure hand wash free


 

SURE Antibac Hand Wash Free. Es un jabón desinfectante para manos libre de color y perfume que logra el más alto nivel de desinfección. Su formulación especial, con acción protectora para la piel, hace que sea un producto indicado para áreas de preparación de alimentos y en cualquier lugar donde la higiene es una necesidad.

sure antic hand wash free


 

Sure Instant Hand Sanitizer. Un desinfectante de manos en espuma en base a plantas naturales que no necesita aclarado. Está registrado como desinfectante efectivo contra bacterias, levaduras y virus, no contiene alcohol y su fragancia fresca en base a aceites esenciales 100 % naturales lo hacen perfecto para la piel sin dañarla.

sure instant hand sanitizer

 

SURE, limpieza ecológica de superficies

 

Los productos SURE para limpieza de superficies son compatibles y respetuosos con toda clase de superficies. Están especialmente recomendados para un uso diario.

Sus formulaciones concentradas basadas en ingredientes 100 % naturales permiten lograr grandes ahorros en los procesos de limpieza al mismo tiempo que son respetuosos con el medio ambiente.
 

SURE Glass Cleaner es un limpiador con pulverizador listo para usar en la limpieza de cristales sin dejar velos.

sure glass cleaner


 

SURE Interior & Surface Cleaner es un detergente concentrado multiusos para limpiar superficies duras como suelos, paredes, puertas, techos y equipos en general. También se puede utilizar en locales de comida.

sure interior surface cleaner


 

SURE Toilet Cleaner es un limpiador enérgico listo para usar en la eliminación efectiva de incrustaciones de cal y otros depósitos en inodoros y urinarios. Su formulación especial proporciona unas prestaciones excelentes de limpieza.

sure toilet cleaner


 

SURE Washroom Cleaner and Descaler es un producto concentrado y altamente eficaz para la limpieza diaria y periódica de las superficies duras resistentes al agua en los baños. Adecuado para todo tipo de aguas incluyendo las más duras. Su formulación especial proporciona unas prestaciones excelentes de limpieza previniendo las incrustaciones.

sure washroom cleaner Descaler


 

SURE Washroom Cleaner es un limpiador concentrado para uso diario en todas las superficies duras resistentes al agua, como baños, azulejos, porcelana, etc., tanto en baños como inodoros.

sure washroom cleaner


 

Sure Cleaner Disinfectant Spray es un detergente desinfectante listo para usar para la limpieza y desinfección de todas las superficies en contacto con alimentos. Destaca por ser muy efectivo frente a un amplio rango de micro-organismos, mejorar la seguridad en la higiene, posee poder bactericida y fungicida y reduce el impacto ambiental.

sure cleaner disinfectant spray