Diversey lanza su novedad más reciente dentro de la familia TASKI, una de sus marcas de referencia. TASKISUM sale al mercado como las mopas de un solo uso diseñadas para aquellos clientes que demandan soluciones higiénicas que solo la microfibra puede ofrecer pero que no disponen de la capacidad logística de una lavandería asociada.

 

Estas nuevas mopas combinan las ventajas de ser de un solo uso con unas prestaciones excelentes. El núcleo de las mismas, compuesto de densa celulosa, retiene y distribuye la solución limpiadora hasta en estancias de más de 20 m².

 

Las nuevas mopas TASKISUM pueden ser utilizadas en seco o pre humectadas manualmente en el lugar a limpiar. Para unos resultados aún mejores, utilícelas en combinación con soportes y bastidores TASKI Jonmaster así como en estaciones de limpieza TASKI.

 

Entre sus ventajas se encuentra:

 

  • Una composición de tejido de 100 % microfibra desechable de categoría premium.
  • Dichos materiales poseen una muy alta calidad.
  • Cuentan con una excelente retención de polvo y suciedad.
  • Son efectivas en la remoción de bacterias.
  • Y pueden ser usadas en seco o pre humectadas.

 

Por otro lado, cuenta con beneficios como unos resultados de limpieza excepcionales, todas las ventajas de los productos desechables, rendimiento equiparable al de las mopas textiles y excelente agarre y tacto.

 

¿Cómo se usan las mopas de un solo uso TASKISUM?  

 

Las mopas desechables de un solo uso TASKISUM se sirven en envase seco y pueden ser pre humectadas manualmente en el lugar de trabajo justo antes de su uso.

 

  • Por un lado, conectar la mopa al bastidor dejando el logotipo TASKI hacia arriba.
  • Luego, después del uso, retire y deseche la mopa en la bolsa de residuos.

 

Las mopas desechables TASKISUM pueden ser utilizadas con los siguientes accesorios también de la firma TASKI:

 

 

TASKI es una marca que forma parte de la gran familia Diversey, expertos y pioneros en ser facilitadores de vida, creamos constantemente tecnologías revolucionarias aplicadas a la limpieza y a la higiene que proporcionan total confianza a nuestros clientes. TASKI llegó para contribuir a este fin y los productos que la componen limpian eficazmente mientras reducen el consumo de agua, químicos y energía.

 

Su experiencia en todos los sectores como contratistas de servicios de construcción, gubernamentales, educación, hospitales y todo tipo de atención médica, venta minorista, servicio de alimentos, industrial... Es amplia y contrastada, lo que hace más cómoda la vida a nuestros clientes y les permite concentrarse en el desarrollo de su negocio.

 

Las innovaciones de TASKI han proporcionado al mundo de la limpieza una amplia gama de beneficios desde 1955, que incluyen eficiencia, sostenibilidad, ergonomía y limpieza mejorada.