La renovada familia Oxivir compuesta por Oxivir Excel, Oxivir Plus, Oxivir H+ y Oxivir Sporicide dan como resultado una gama de limpiadores desinfectantes de rápido y eficaz uso gracias a la tecnología AHP (Peróxido de Hidrógeno Acelerado). Cada una de las ramas tiene una función y finalidad específicas para incidir en determinadas áreas o espacios concretos. Hoy, desde Diversey vamos a exponer en profundidad los productos de Oxivir Plus.

 

Como mencionábamos, estos recientes lanzamientos por parte de Diversey son el resultado de la lucha contra la Covid-19 con la introducción de la tecnología AHP® (Peróxido de Hidrógeno Acelerado) que resulta de una mezcla sinérgica de ingredientes seguros que desarrollan una potencia excepcional de limpieza y desinfección. Estas formulaciones representan la tecnología desinfectante de última generación con una superioridad demostrable. Todos los resultados de la tecnología AHP están respaldados por registros gubernamentales y validación de terceros.

 

Oxivir Plus es una línea de productos diseñada para la limpieza y desinfección de zonas o áreas en las que se manipulan alimentos, por lo que se recomienda altamente su uso en cocinas de bares, hoteles, restaurantes, residencias, etc. Sus características son:

 

  1. Listos para usarse para una desinfección más rápida, no requieren aclarado.
  2. El excelente perfil de seguridad del usuario reduce el riesgo y el absentismo laboral. Contienen una fórmula no clasificada a la concentración de uso.
  3. No tienen advertencias de peligro a la concentración de uso.
  4. No contienen irritantes respiratorios.
  5. La fórmula de AHP es suave con las superficies, lo que prolonga su vida útil.
  6. Se recomienda usarlos en áreas de alto riesgo.
  7. Poseen un doble registro PT2 & PT4 lo que permite su aplicación tanto en superficies generales como en superficies donde se manipulen alimentos (“Registro HA”).

 

¿Por qué confiar en Oxivir Plus?

 

Por su eficacia. Oxivir posee una eficacia virucida en tan solo 30 segundos. Cuenta con tiempos de desinfección más rápidos para un amplio espectro de virus, bacterias y levaduras.

 

Por su seguridad. Con Oxivir se evita el uso de EPIS al ser altamente seguro para el personal que los utiliza. Y no es inflamable.

 

Por su eficiencia. Estos productos están disponibles en múltiples formatos. Son fáciles de usar con una formación mínima y contienen tensioactivos de alto rendimiento que ofrecen resultados de limpieza superiores.

 

Por la sostenibilidad. Los activos  desinfectantes de Oxivir se descomponen en agua y oxígeno, lo cual, es mucho más seguro para el medio ambiente y las personas. Además, no contienen etoxilatos de alquilfenol (APE), etoxilatos de nonilfenol (NPE) ni compuestos orgánicos volátiles (COV).

 

La gama Oxivir Plus

 

Oxivir Plus

 

El primero de los productos de la gama consiste en un detergente desinfectante concentrado líquido para usar en la limpieza y desinfección de todas las superficies duras resistentes al agua y la mayoría de mobiliario delicado. Su formulación basada en peróxido de hidrógeno es efectiva contra un amplio espectro de microorganismos incluyendo, bacterias, virus, hongos y levaduras. No contiene perfume.

 

Diversey Oxivir Plus JFlex

 

El sistema JFlex permite el uso de este detergente-desinfectante concentrado líquido de forma más controlada. Favorece el control de su consumo a través de una dilución automática garantizando simultáneamente la dosificación correcta para un mejor uso.

 

Oxivir Plus Spray

 

Oxivir Plus Spray es un detergente desinfectante líquido listo para usar para la limpieza y desinfección de todas las superficies duras resistentes al agua y la mayoría del mobiliario delicado. Limpia y desinfecta en una sola pasada.  Está ampliamente probado frente las normas europeas. Es bactericida, virucida, fungicida y levuricida.

 

A su vez es respetuoso con el medio ambiente. Y cuenta con el sello WoolSafe para tejidos delicados.