Como ya expusimos en este post, la gama Oxivir de desinfectantes Diversey ha sido mejorada incorporando la tecnología AHP o Peróxido de Hidrógeno Acelerado. Esta tecnología, que resulta de una mezcla sinérgica de ingredientes seguros cuando se combinan con niveles bajos de peróxido de hidrógeno, desarrollan una potencia excepcional de limpieza y desinfección.
Las formulaciones del Peróxido de Hidrógeno Acelerado no son meros sustitutos de los químicos actuales, sino que representan una tecnología desinfectante superior de última generación. Todos sus resultados están avalados por registros gubernamentales oficiales y un extenso análisis y validación por laboratorios independientes. Esto lo convierte en una gama de productos que limpian y desinfectan en un solo paso.
Ante todo, tienen presente la sostenibilidad. Esto significa que su impacto ambiental es mínimo. Además, los productos Oxivir no contienen alquilfenoles etoxilados (APE), nonilfenoles etoxilados (NPE) ni compuestos orgánicos volátiles (VOC), por lo que garantizan la calidad del aire en espacios interiores.
Las toallitas para la desinfección hospitalaria
Las Oxivir Wipes están destinadas a la limpieza y desinfección de superficies ambientales sanitarias. Basadas en la tecnología patentada AHP® para brindar una limpieza y desinfección rápida y efectiva, matan al SARS-CoV-2 (virus COVID-19) en 1 minuto. Son un potente limpiador desinfectante de grado hospitalario de un solo paso registrado.
Además de virucida, tienen poder fungicida y tuberculicida. Cumplen con los estándares para descontaminar superficies de patógenos transmitidos por la sangre y fluidos corporales. Son incoloras con un aroma característico y no irritan los ojos ni la piel. Son compatibles con la mayoría de superficies duras y no porosas, se descomponen en oxígeno y agua y al estar prehumedecidas, facilitan incluso el trabajo más difícil.
Oxivir Wipes es un producto que está listo para usar y ha sido probado para matar bacterias Gram-positivas y Gram-negativas incluyendo Staphylococcus aureus, Staphylococcus aureus resistente a meticilina (MRSA), enterococos resistentes a vancomicina (VRE), Acinetobacter baumannii, Pseudomonas aeruginosa y Klebsiella pneumonia. A su vez, es eficaz contra virus con y sin envoltura, incluidos el norovirus, el coronavirus humano 229E, la influenza, el rinovirus, el rotavirus, el VIH y el virus de la hepatitis B.
Gracias al uso de Oxivir Wipes, se favorece el control de costes de los hospitales; se contribuye a mejorar imagen de la limpieza que se emplea en ese hospital; se economiza el tiempo del personal de limpieza; poseen diferentes aspectos diferenciadores respecto a otros productos del mercado; reducen el uso de otros productos; y su facilidad de uso evita largas y complejas jornadas de formación para el personal.
Su cómodo envase y fácil extracción facilitan la labor al personal. Son a su vez, tanto un paso previo como solución final para la correcta y perfecta desinfección de superficies hospitalarias. Si desea obtener más información acerca de Oxivir Wipes, así como de toda la gama Oxivir o cualquiera de las soluciones profesionales de Diversey, no tiene más que ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas aquí.