Con la llegada del buen tiempo y la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, el sector hotelero debe prepararse para una de las épocas más importantes del año, siendo  además, una de las que les reporta un mayor número de beneficios a este tipo de negocio.

 

Esto implica mantener en óptimas condiciones, todos los elementos que se vinculen con su negocio. Sus clientes esperan entornos impecables, con un buen olor y que les ofrezcan una experiencia de primer nivel; por lo que resulta esencial, elegir soluciones de limpieza que nos ayuden a conseguirlo, como las que le vamos a mostrar a continuación.

 

Diversey, expertos en soluciones de limpieza integrales para hoteles

 

Implementar soluciones eficaces y fáciles de usar dentro de un negocio es algo esencial para garantizar el buen funcionamiento del mismo en todas las áreas que lo componen.

Diversey es consciente de ello y por eso ha creado tres programas dentro de su línea Hospitality que se adaptan a todo tipo de negocios con el objetivo de ayudarles a desarrollar mejores procesos. Todo ello desde un enfoque holístico que profundiza en las necesidades de sus clientes para, posteriormente, ofrecerle las mejores soluciones posibles.

 

Los tres programas que aborda Diversey en su línea Hospitatily son las siguientes:

  • Restaurantes inteligentes
  • Lavandería sostenible
  • Limpieza de pisos eficiente

 

Cada uno de los programas incluye soluciones integrales que abarcan productos, plataformas de dosificación, utensilios, maquinaria y servicios.

Programas que, a su vez, le ofrecen una serie de garantías que puede observar de manera más detallada a continuación.

 

Sostenibilidad

La sostenibilidad es uno de los pilares de Diversey.

Por lo que todas las soluciones de limpieza han sido desarrolladas pensando en las personas, en el planeta y en el beneficio. Cualquier nueva innovación incorpora la sostenibilidad para conseguir reducir emisiones de efecto invernadero, consumo de agua y energía, así como, de residuos.

 

Plataformas de dosificación

Diversey dispone de plataformas de dosificación que se centran en el control de la dilución, la seguridad de los empleados y la facilidad de uso de los productos.

 

Mejora y formación continúa

Cada una de las soluciones que le ofrece Diversey cuenta, a su vez, con un programa de formación que se encuentra integrado en la oferta. Esto hará que sus empleados tengan los conocimientos necesarios cómo utilizar correctamente las soluciones planteadas.

 

Servicios de consultoría

Continuando con el asesoramiento, Diversey también cuenta con especialistas en aplicaciones que permiten realizar continuas mediciones y sugerencias de mejoras en los distintos procedimientos internos para así, aumentar su eficiencia en las aplicaciones y la seguridad.

 

Instalaciones y asistencia

Todas las instalaciones de Diversey son supervisadas por un equipo técnico especializado tras su instalación y se dispone de asistencia técnica virtual para dar apoyo al cliente de forma directa en caso de fallo o parada.

 

Excelencia en el servicio

Por otro lado, algo que caracteriza a Diversey es que se centra en ofrecer la máxima excelencia a todos y cada uno de sus clientes, algo que se refleja en un trato cercano y personalizado.

 

Conclusiones

 

Conseguir que sus huéspedes estén satisfechos y seguros, pasa por incorporar soluciones a medida que le permitan ofrecer un servicio de la más alta calidad, basado en la sostenibilidad y que proporcione opciones de crecimiento a su negocio.

 

Diversey puede ayudarle a conseguir estos objetivos gracias a sus programas, los cuales han sido específicamente desarrollados para ello, aportando una serie de garantías extra de las que no disponen otras empresas. En cualquier caso, si tiene cualquier duda, le animamos a contactar con nosotros y conocer con mayor profundidad nuestras soluciones integrales de limpieza.