Si su negocio es un hotel, deberá conocer los productos y utensilios de limpieza imprescindibles para asegurar la calidad higiénica de sus espacios. ¿Sabe a qué nos referimos? En Diversey somos especialistas en soluciones de limpieza profesional en las que podrá encontrar todas las necesidades para mantener limpio su hotel. Soluciones que también piensan en sus empleados por ser ergonómicas y que permiten optimizar el tiempo y maximizar el trabajo.

 

Ante cualquier duda o sugerencia, sabe que puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

 

Cómo limpiar correctamente un hotel  

 

Los hoteles son espacios por lo que hay un gran paso, trasiego y convivencia de personas a diario, por lo que su limpieza y desinfección en profundidad es de extrema importancia. Empezando por las habitaciones y sus baños para continuar por las zonas comunes y terminar por las salas temáticas y áreas multifunción.

 

Entre los productos que no pueden faltar en la limpieza de su hotel se encuentran los desinfectantes, desincrustantes, desengrasantes, limpiadores de superficies, ambientadores, friegasuelos, detergentes, blanqueantes, suavizantes, y todos ellos que piensen en el medio ambiente.

 

Pero, además, en la optimización del tiempo y aplicación de las distintas tipologías de productos mencionados, lo mejor es contar con utensilios y maquinaria especializada que facilitará el trabajo a los profesionales de la limpieza de su hotel. Hoy vamos a presentar algunas de nuestras opciones más destacadas.

 

Con qué limpiar un hotel  

 

Para facilitar el trabajo a sus empleados, apueste por maquinaria de alta calidad, ergonomía y diseño, que además piensa en el medio ambiente.

 

Fregadoras TASKI ULTIMAXX

 

La gama de fregadoras TASKI ULTIMAXX establece un nuevo punto de referencia en diseño, construcción y rendimiento con tecnología de plataforma de cepillo modular integrada e innovadoras características.

 

ULTIMAXX de TASKI le permite a su hotel aumentar la eficiencia, controlar los costes y brindar resultados de limpieza con productividad medible e información granular. Mejor, más fuerte e inteligente.

 

Las plataformas de cepillos modulares permiten adaptarse a cada tipo de suelo, nivel de suciedad y cada tarea de limpieza.

 

TASKI ULTIMAXX es eficiencia puesto que siempre utiliza la combinación de agua y productos químicos más eficientes.

 

Su boquilla de secado patentada por TASKI proporciona un secado prácticamente perfecto.

 

La pantalla multitáctil es sencilla y fácil de seguir. Y la velocidad de la fregadora se puede ajustar y establecer cualquier nivel desde los controles de la máquina. La configuración de esta velocidad también se puede guardar con IntelliKey para que cada empleado tenga asignada su configuración más adecuada.

 

Además, presenta un sistema de mantenimiento predictivo que hace que cada componente se marque cuando aparece un riesgo potencial. Así se consigue reducir el tiempo de inactividad al mínimo mientras la máquina estará siempre lista.

 

Por último, TASKI ULTIMAXX permite la personalización orientada al segmento con elementos como filtración HEPA, llenado rápido, o materiales antibacterianos. Cualquiera que sea el desafío de limpieza de suelos al que se enfrente, TASKI ULTIMAXX ofrece resultados sobresalientes y eficientes.

 

Aspiradoras TASKI

 

Completando la limpieza profesional de los espacios de su hotel en cuanto a utensilios de limpieza de maquinaria, cuente en su negocio con aspiradoras profesionales TASKI. Son soluciones que presentan los últimos avances en innovación que aseguran el mejor rendimiento, ergonomía y reducción del coste en su vida útil. 

 

Actualmente el amplio catálogo de aspiradoras TASKI se compone de las siguientes referencias: TASKI go; TASKI AERO 8 Plus y 15 Plus; TASKI AERO BP/AERO BP Litio; TASKI jet 38 y 50; TASKI vacumat 22 y 22T; y TASKI vacumat44T. 

 

Como ve, nuestras opciones no se reducen a una o dos solo, puede consultar todos los beneficios y adaptabilidad de cada una de ellas en nuestra página web aquí

Por reseñar algunas de ellas, presentamos aspiradoras que tienen:

 

  • Una excelente relación calidad-precio
  • Diseño práctico y robusto
  • Rendimiento potente y silencioso
  • Fabricado en un 75 % con material reciclado
  • Función eco
  • Tecnología de murmullo ultrasilenciosa
  • Ligereza
  • Comodidad y ergonomía
  • Flexibilidad y autonomía
  • Máximo rendimiento
  • Mejora de la calidad del aire
  • Durabilidad

 

No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos, que le asesorarán en la mejor solución de fregadora y aspiradora para su hotel.