La historia de Diversey con sus clientes siempre acaba con resultados de éxito asegurado. Gracias a la confianza que depositan los clientes en nosotros y la seguridad y efectividad que les devolvemos a cambio, las sinergias que se fraguan alcanzan puntos de gran reconocimiento. Ambas partes estamos de acuerdo y satisfechas, primero en llevar a cabo la colaboración para después celebrar juntos la victoria conseguida.

 

Trabajamos con todo tipo de negocios, comercios, bares, restaurantes, hoteles, hospitales; nuestra eficiencia y eficacia hacen que nuestras soluciones sobresalgan en el mercado posicionándonos como el referente de la limpieza y desinfección.

 

De igual modo, en Diversey no paramos de trabajar para que toda la cadena de implicados en las labores de limpieza se sienta seguros, protegidos y con las máximas condiciones de higiene y salubridad. De ahí que nuestro lema sea: Cuidamos. Protegemos. Siempre.

 

Radisson Blu reduce su impacto en lavandería

 

Radisson Blu es una cadena internacional de hoteles de lujo y resorts con servicios integrales para Radisson Hospitality, Inc. en Europa, África y Asia. La compañía cuenta con más de 380 hoteles exclusivos, en los destinos de ocio más solicitados y en accesos a aeropuertos en todo el mundo. La cadena contribuye a conservar y proteger el preciado suministro de agua de la tierra con la iniciativa corporativa Blu Planet, que busca constantemente nuevas tecnologías y soluciones para reducir la huella que las actividades hoteleras ejercen en el medioambiente.

 

Su problemática se encontraba en los hoteles situados en una de las zonas más secas de la tierra, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde el agua es especialmente escasa.

 

Con el objetivo de ahorrar agua, el equipo de Diversey propuso a Radisson Blu iniciar un proyecto de prueba de 4 meses en su hotel Dubai Deira Creek en los EAU. El hotel accedió a probar el sistema Clax Advanced de Diversey. Clax Advanced mantiene elevados niveles de limpieza y elimina un ciclo de enjuagado; el lavado se realiza a baja temperatura, lo que requiere menos agua y menos trabajo. La lavandería a baja temperatura utiliza menos vapor y electricidad.

 

La prueba realizada demostró que la solución Clax Advanced reduce considerablemente el consumo de agua, energía y la huella de carbono del hotel, desde la producción de ropa de cama de algodón, hasta la reducción de un proceso muy intensivo en agua, energía y productos químicos:

 

  • 23 % menos de agua
  • 6 % menos de vapor
  • 10 % menos de electricidad
  • 26 % menos de tiempo de ciclos de lavado
  • 26 % menos de agua residual
  • 26 % menos de emisiones de CO2

 

 

Desde Diversey estamos muy orgullosos de poder ayudar en tan gran medida a nuestros clientes. Próximamente seguiremos compartiendo más casos en los que tanto nuestro cliente como Diversey hemos salido ganando gracias a proyectos tan exitosos.