Equipe su Centro con la Garantía de Desinfección Adicional de Luz UV-C
Un ángulo innovador en la desinfección adjunta. MoonBeam3 está diseñado para la desinfección rápida y bajo demanda de superficies de contacto frecuente en salas de pacientes, quirófanos y baños, pudiéndose utilizar sobre equipos de atención a pacientes, accesorios, teclados, monitores y equipos con ruedas. MoonBeam3 puede ser usado también fuera de entornos hospitalarios que requieran un extra de desinfección.
Sus tres brazos ajustables articulados se pueden colocar individualmente en casi cualquier ángulo para dirigir la luz UVC, lo que permite una dosificación de luz mejorada con una energía reducida. Los operarios pueden colocar los brazos para optimizar la dosificación de luz UVC sobre superficies y equipos. Este dispositivo versátil se ubica en cualquier habitación o área del centro, dosificando ciclos de desinfección rápidos y efectivos.
Garantía de desinfección a un coste reducido: MoonBeam3 posee un coste en uso por tratamiento muy reducido. Es rápido y fácil de usar, con ciclos de operación cortos de tan sólo 3 minutos. Su diseño único, permite que el equipo se use en más áreas, elevando los estándares de higiene todo el centro. Su maniobrabilidad y dosificación específica aumenta la velocidad de los tratamientos, lo que permite reducir los costes de mano de obra por operación de desinfección. MoonBeam3 aporta un punto de seguridad añadida al proceso de limpieza y desinfección manual, minimizando el riesgo de infección de los pacientes y el personal. Es muy fácil de usar y su mantenimiento se limita al reemplazo de las bombillas, sin necesidad de herramientas.
Resultados Óptimos
- Altamente Efectivo – La luz dirigida UVC light proporciona unos resultados óptimos de desinfección en tan sólo 3 minutos
- Gran cobertura y penetración – Cobertura ajustable con alta intensidad
- Compatible con todos los materiales – Seguro y efectivo con las superficies
- No tóxico – Sin humo ni químicos
- Ideal para las superficies sanitarias clave – Raíles de cama/mandos a distancia, botones de llamada/, teléfonos, bandejas, equipos del paciente, monitores, pantallas y todo tipo de equipamiento.
- Fácil de colocar – Ideal para un uso rutinario en cada habitación de paciente y allí donde se realice cualquier procedimiento de desinfección.
- Coste efectivo – Coste operativo reducido y mínimo mantenimiento.